Mi colección de PSX

Penúltimo update con el estado actual de la colección:


Todos Pal/Esp (menos el Crash), completos. Me quedan algunos por cambiar la caja y tal, cuando termine la dejaré impoluta.

La verdad es que ya estoy bastante satisfecho, la completaré con algunos items muy selectos y trataré de darla por cerrada este año :slight_smile:

Iré subiendo más fotos:


Saludos!

35 Me gusta

Preciosa (Tengo envidia!!!)

1 me gusta

Para nada es poca cosa,y más que te irás pillando.
Lo importante es que tengas los que te gusten y no todos porque sí,seguro que aquí descubres algunos interesantes que no conocías y no solo del catálogo Pal.
A mí me mola lo que veo :grinning:

4 Me gusta

Hay muchos, muchos, juegos que me interesan, baratos y caros; malos y buenos.

Poco a poco :blush:

2 Me gusta

A mí me pasa igual, que he empezado hace poco y tengo muchos juegos, tantos baratos como caros, que me gustaría comprar. Pero viendo tu colección, no está nada mal la verdad. Hay titulazos difíciles ya de conseguir, así que siéntete muy orgulloso de tenerla e irla completando poco a poco y con paciencia.

2 Me gusta

Grqciasss

La verdad es que por suerte los más interesantes los tengo desde chaval: Alundra, los FF, los Broken sword… también hay muchos que se perdieron por el camino, el que más me duele es el rival school :frowning:

El resto lo he ido comprando con el dinero que conseguí vendiendo lo que tenía de SNES. Ahora me dispongo a vender todo lo de 360 (como 200 juegos) y retales de Gameboy y máster system.

1 me gusta

Veo que tienes el Metal Gear y te doy mis diez.

1 me gusta

Hombre claro! me falta el VR missions para ponerle la guinda :slight_smile:

1 me gusta

Me gusta la presentación, se respira elegancia, y muy buena selección.

Enhorabuena por esa cole :wink::clap:t2:

1 me gusta

Gracias! es algo que me gusta de los juegos de PSX, que son muy uniformes y quedan muy bien ordenados :slight_smile:

Que preciosidad yo estoy empezando a coleccionar y la verdad que encontrar en buen estado las cajas de psx me está costando horrores

1 me gusta

Yo te recomiendo que no busques la perfección en el estado de las cajas, salvo que la caja tenga una particularidad (una pegatina, como Ridge Racer 4, klonoa, FF Anthology, etc), sean cajas dobles, o cajas de los juegos de la primera hornada (no llevaba el sello plateado, aunque es fácilmente retirable).

Yo es en lo que más transijo, mientras estén aceptables y no tengan rajones grandes o estén sueltas, etc. las paso. Lo más importante para mi (aparte de que sean Pal España y black label) es que estén completos con el disco ok y el manual, portada y contraportada perfectos (estas si que no se pueden sustituir).

si al final me decanté por mirar mas el estado del manual y de las portadas y en caso de ser necesario comprar un sustituto de la caja

1 me gusta

Buenísima!!

1 me gusta

Update!

Preciosa colección, yo tengo unos cuantos originales y luego los piratillas de toda la vida, estoy en proceso de comprar los que más me gustaban de los piratas en original para hacer una buena colección

1 me gusta

Por curiosidad, te has jugado el breath of fire iv?

1 me gusta

Muy buena tío. Ese Castlevania cabron!

1 me gusta

La verdad es que no… juegué (y me pasé) el III. ¿Por?

Nuevo update de la colección y más fotos.

2 Me gusta