Para nada es poca cosa,y más que te irás pillando.
Lo importante es que tengas los que te gusten y no todos porque sí,seguro que aquí descubres algunos interesantes que no conocías y no solo del catálogo Pal.
A mí me mola lo que veo
A mí me pasa igual, que he empezado hace poco y tengo muchos juegos, tantos baratos como caros, que me gustaría comprar. Pero viendo tu colección, no está nada mal la verdad. Hay titulazos difíciles ya de conseguir, así que siéntete muy orgulloso de tenerla e irla completando poco a poco y con paciencia.
La verdad es que por suerte los más interesantes los tengo desde chaval: Alundra, los FF, los Broken sword… también hay muchos que se perdieron por el camino, el que más me duele es el rival school
El resto lo he ido comprando con el dinero que conseguí vendiendo lo que tenía de SNES. Ahora me dispongo a vender todo lo de 360 (como 200 juegos) y retales de Gameboy y máster system.
Yo te recomiendo que no busques la perfección en el estado de las cajas, salvo que la caja tenga una particularidad (una pegatina, como Ridge Racer 4, klonoa, FF Anthology, etc), sean cajas dobles, o cajas de los juegos de la primera hornada (no llevaba el sello plateado, aunque es fácilmente retirable).
Yo es en lo que más transijo, mientras estén aceptables y no tengan rajones grandes o estén sueltas, etc. las paso. Lo más importante para mi (aparte de que sean Pal España y black label) es que estén completos con el disco ok y el manual, portada y contraportada perfectos (estas si que no se pueden sustituir).
Preciosa colección, yo tengo unos cuantos originales y luego los piratillas de toda la vida, estoy en proceso de comprar los que más me gustaban de los piratas en original para hacer una buena colección