Mi coleccion de playstation

bueno chicos aquí os dejo mi colección de playstation, espero que os guste, hice las fotos y creo que quedaron chulas, nada profesionales eso si como podréis observar pero bueno se hace lo que se puede jeje, espero que os guste, yo no tengo la suerte de algunos de poder tener una gameroom pero aproveche que me quede de ¨fernandez¨ para colocarlos y admirarlos jeje y yo solo me quedo mirando como un tonto jjj en fin queria compartirlo con todos espero que os guste.
un abrazo a todos!

thumbnail_PHOTO-2021-08-18-18-33-29.jpg(upload://4yoT4niB9UTsjZqGlmCxYSv4Jyb.jpeg)











![thumbnail_PHOTO-2021-08-18-18-33-29|375x500]

19 Me gusta

Se dice estar de “Rodríguez” no de Fernández jaja.

Muy guapa tu colección, no sabes que envidia me da ese cartel de PS1.

2 Me gusta

Fabulosa, magnífica y encomiable colección. Da gusto de ver estas cosas aunque no sean fotos profesionales, están hechas como si lo fueran.

A disfrutar de todo ese buen material. Olé.

1 me gusta

intente hacer una gracia, sin mucho exito vaya jeje pero gracias por el apunte jj, si la verdad que estoy bien orgulloso del cartelito de marras y es lo que le da color a la foto del bodegon jeje

1 me gusta

muchas gracias bully, no se si sera tan magnifica que veo cada cosa por aqui que me quedo loco, pero si q estoy orgulloso de ella, gracias otra vez…

2 Me gusta

Aquí hay cariño por psx está muy muy chula la colección a disfrutarla

2 Me gusta

Está genial la colección, me encanta el letrero de playstation que tienes como los de los centros comerciales que ponían las consolas de exposición, de diez!

2 Me gusta

Tienes buena mandanga en esas estanterías. Muy buena colección compañero.

2 Me gusta

Una maravilla, enhorabuena !!!:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

muchas gracias a todos la verdad me alegro de que os haya gustado yo por mi parte sino la enseño reviento jejeje

2 Me gusta

Si es que se quiera o no, se tenga mucho o no satisface mostrarla.

1 me gusta

pues la verdad que si, yo por mi parte me he convertido en un exhibicionista de primer nivel, ya sea por el orgullo de tenerla, por el tiempo y dinero que le echamos al hobby, por lo menos a mi, que ademas no tengo el privilegio de poderla ver normalmente así tengo que reconocer que me encanta, a ver si me pongo con sega que creo que tengo mas y mejor material y la subo también, que ahora puedo aprovechar, un saludo bully!

1 me gusta

Otro saludo para ti @davegame.

En espera de la de Megadrive, consola igualmente carismática y muy apreciada por muchos de nosotros.

También reconozco que me encanta, es una de mis mayores pasiones y hobbies al igual que el mundo del motor en especial las cuatro ruedas, donde queda unido el videojuego con el coche que tengo.

¡Enfermedad extrema!

1 me gusta

joder pues ya somos dos, me encantan los coches igualmente, tengo que reconocer que no entiendo igual de coches como de videojuegos y que no soy un conductor consumado pero hace 4 años me compre el amor de mi vida el rc300h de lexus y estoy flipadisimo con el, de pasar de un golf a eso madremia, que carruaje gastas tu?

1 me gusta

Mmmmmm, hay un tema ya publicado sobre el coche de los foreros.

Participa en él que también es bastante ameno.

Toyota/Lexus son máquinas muy, pero que muy fiables y muy avanzadas tecnológicamente, esperemos que con la electrificación que de momento solo tienen el BZ4 similar al Land Cruiser próximo a lanzarse al mercado Lexus siga con unos modelos realmente atractivos.

El tuyo es precioso.

Yo tuve bastantes coches que podrás ver en este tema:

Entre los más reseñables, pues bueno, todos me han encantado:
-Citroën GS Pallas (1978) Con el que empezé siendo de mis padres.
-Volvo 340 GL (1986) El primero comprado por mi y siguientes.
-Renault Super 5 GT Copa turbo (1988) De segunda.
-Citroën ZX 1.9 I Volcane (1991)
-VW Golf 3 1.6 I (1995)
-Audi A3 1.8 I (2000)
-VW Golf 3 2.0 GTI (1994) De segunda.
-Mini Cooper (2002)
-Seat Leon 2 2.0 TDI (2005)
-Renault Twingo (2010) Dos unidades para vehículo de sustitución del taller que tuve.
-Mercedes SEC 500 coupe (1994) De segunda.

Y el actual de segunda como capricho ya que se me fueron los ojos en él dos años más tarde de comprar el A3, así que cuando apareció no estaba por la labor de perder dinero en el modelo compacto para tener este:

Para mayor información y mostrarnos el tuyo adéntrate en dicho tema, ya que pocos Lexus se han visto por aquí.

Verás en llegar al mío lo que te he comentado sobre la pasión del videojuego sobre las cuatro ruedas.

Venga, a la espera de deleitarnos con la colección de la bestia negra.
Streets of Rage, Shinobi, Sonic, Golden Axe, Thunder Force, menudo con las brutales sagas que tiene esta consolita.

Un saludo.

2 Me gusta

jesus si que has tenido coches, bueno imagino que por tu trabajo es normal yo la verdad que les debo coger el mimso cariño que a los videojuegos porque por lo menos se quedan conmigo 10n años a no ser que alguno me saliera mal vaya, voy a mirar y lo subo el mio es blanco, por cierto esa señorita de audi roja es preciosa jjj, creo que en todas las fotos del coche salgo yo pero bueno a ver si alguna la puedo recortar. un abrazo y un placer encontrar gente tan maja de verdad, la de sega creo que el lunes la subo que voy a ver si tengo narices de hacer un video de cada una, no se si tendre cojones de subirlo a youtube eso si jejeje

1 me gusta

Bueno, si, la verdad es que han sido coches por la época al tener un trabajo descomunal aparte por trabajar con Alfa Romeo y Volvo, los compra-ventas y las compañías de seguros, luego se unieron a la fiesta Toyota/Lexus y Chrysler puesto que el dueño de dichos concesionarios en esa época tuvo también los de marcas como Ferrari, Rolls Royce y alguna más de súper deportivos.

Mi madre, conforme lees al fallecer mi padre se encargó de los talleres, a falta de uno en el cual nos metimos en el año 1986, cuatro años más tarde compramos otro local en la misma calle para expandir el área de trabajo conllevando a contactar con Opel, Matutano y con el parque móvil de la diputación provincial de Alicante.

A todo esto también en aquellas épocas doradas de los 80/90 reparábamos otras dos marcas de renombre como fueron Porsche y Saab.

Ya en la década de los 2000 gracias a un amigo de mi hermano que se metió en Tempe pues teníamos encima asegurado más trabajo todavía por el dueño que nos traía sus vehículos como su Audi S8, el Maserati GT de la mujer, un Toyota Land Cruiser HDJ 100 como todo terreno, el Jaguar XK también perteneciente a la familia en base a la confianza que tenía en nosotros y a los precios contenidos. No por reparar un Maserati íbamos a cobrar por tres veces la cuantía de pintar por ejemplo una pieza del vehículo, y claro, cada dos años a cuatro cambiábamos nosotros de coche.

Ala, iba a escribir en el foro de nuestros coches y aquí sigo.

Si es que no tengo remedio, me tocan el tema y me quedo prendado, así como con el de los videojuegos. No me cando jamás de comentar sobre ellos.

Un saludo @davegame .

Tienes joyitas muy complicadas de ver cómo la edición de ff8 o el premium de metal gear, por no hablar de ese cartel… Me muero por tener ese cartel, un saludo y enhorabuena!!

2 Me gusta

Muy buena colección, enhorabuena!

1 me gusta

Preciosa colección. Envidia sana :smiley:

1 me gusta