Mi coleccion de Atari, Vectrex y Game & Watch

Hola a todos, os dejo, de momento, fotos de mis colecciones de Atari, Vectrex y Game & Watch, haré otro hilo para mi colección de portátiles y juegos de portátiles, cuando tenga más tiempo, que esa si que es espectacular, ya no por la cantidad si no por el estado ya que es todo nuevo.
A mí me atraen más las consolas en si que los juegos, no sé me parece más coleccionable, pero al final he juntado bastante material de ambos.

De Vectrex tengo los 18 que salieron en Europa completos:

Las Game & Watch las he desmontado tornillo a tornillo para dejarlas tan limpias como el dia que salieron de fabrica, son todas usadas excepto la Hockey que es nueva, tengo la serie completa de las Crystal , las dobles y las “new wide”:

En la colección de Atari es casi todo nuevo, excepto la Pong, la 2600 y un Atari 400 que estoy acabando de restaurar y no sale en las fotos. La joya de la coleccion es el Videopinball precintado, no sé a lo mejor me animo a abrirlo un dia de estos y ponerlo fuera de la caja…


Como me fastidia tener que tener las cajas guardadas en altillos me hice esta estanteria con un expositor que compré para poner las cajas vacías, el neon me lo hice con neon led, queda muy chulo todo en conjunto:

Espero que os gusten, se admiten sugerencias e ideas para mejorar la estética o poder meter más cosas (en el mismo espacio :smiley: ) , lo dicho , cuando pueda subo la de portátiles

EDITO : Añado mi coleccion de 52 (por ahora) flyers originales de recreativas de Atari, es alucinante la cantidad de recreativas que sacaron durante los 70-80, y la calidad de las ilustraciones que usaban para promocionarlas, no olvidemos que en aquella ,poca se hacían a mano

27 Me gusta

Espectacular, me encanta todo y como luce, mi enhorabuena por semejante colección y mostrarla.

espectacular ese Atari ST coetáneo del Amiga 500, buena rivalidad entre esos dos pepinarracos en la época

Vaya que sí, yo lo tuve en su dia y lo malvendí, con su monitor color y todo.
Pero aqui esta de nuevo, nuevecito a estrenar XD

Cuando jugué al Xenon por primera vez se me cayo la mandíbula al suelo.

Que pasada joder!

Es muy retro, muy cuidada, y muy todo… Brutal.

Absolutamente espectacular, me encanta.

Tu colección de Vectrex me despierta mucha envidia y tienes, desde luego, mucho y muy buen material de Atari.

Una colección clásica de 5 estrellas.

Flipante, de lo más guapo que he visto por aquí.

Ostias! Que colección, mi enhorabuena.

Madre mía qué pasada! Impresionante. Un auténtico museo… Qué bien lo tienes montado todo, qué bonito, qué ítems más increíbles y qué estado tan espectacular de todos ellos…
De verdad un auténtico museo. Admirable, se me cae la baba…
El problema es que con colecciones así, cualquiera se anima a sacar la suya…:rofl::rofl: Esto es un nivelazo!

e flipado en colorines a eso se le puede llamar coleccion , enorabuena por que lo tuyo te abra costado

Que suerte tener tanto espacio y pasta es necesario gente cuidador del patrimonio videojuegos aunque vectrex me parece muy limitado alguien lo tiene que tener

Con esa colección dedicada a Atari te has ganado mi admiración. Enhorabuena!

Sencillamente increíble, enhorabuena por esa colección, su esfuerzo y por mostrarla.

Impresiona lo bien que luce todo, denota el buen gusto cuando se ama este Hobby.
Mi mas sincera enhorabuena me ha encantado lo bien que te ha quedado todo visible y perfecto para disfrutarlo.
Grande​:clap::+1:

1 me gusta

¡Qué bueno!
La idea de exponer las cajas es muy buena. Para eso se coleccionan también, ¡¡para ser lucidas!! y bien chulas que están. Al igual que las ilustraciones, publicidades … diseño y colorido setentero inconfundible :slight_smile: Me encantan.
Por cierto, mutantes comunistas del espacio… título muy ochentero XD

Que auténtica maravilla. Podría se perfectamente parte de un museo. Muy buen gusto exponiendo todo. Enhorabuena

ostras, fantástica colección
la verdad que se agradece ver colecciones así de vez en cuanto, tanto todo Sega y Nintendo que hacen la mayoria, ver una colección tan estupenda de Vectrex o de Atari me encanta
y la game room una pasada, felicidades @orsoguey menudo currazo, bravo!

Muy guay !!! Me encanta la vitrina con todas las game watch.
Esperare a ver ansioso las game Boy y sus juegos que es lo que me gusta coleccionar y me encanta verlo

Hace poco me llego el ultimo ordenador, me ha dado guerra porque le fallaba la CTIA y el teclado de membrana pero ya esta, desmontado , limpiado a conciencia y funcionando al 100%, el Atari 400!:

Impresionante!
Se nota que eres de la vieja escuela, por cierto ni se te ocurra abrir el videopinball!