Mi coleccion de Atari, Vectrex y Game & Watch

Nueva adquisición, llevaba tiempo detras de uno nuevo pero no es facil:
El abuelo de los portatiles, Atari Portfolio !

La caja más fea de la historia:

Funciona con 3 pilas AA o adaptador de corriente, lleva su sistema operativo y hoja de cálculo, editor, …

Aquí ya expuesto en la colección, fijaos qué pequeño es en comparacion con la Lynx

2 Me gusta

Preciosisima colección y expuesta con mucho gusto.

Una preguntita, si no te importa. De dónde es esa vitrina? La grande. Estoy buscando una similar y esa tiene bastante buena pinta.

Un saludo!

Gracias!

La vitrina es hecha a medida, tengo 4 iguales, (3 para la coleccion de portatiles que esa si es de quitarse el sombrero, a ver si la subo un dia de estos)

Es toda de cristal pero le puse un vinilo que imita metal detras

Impresionante sin mas!

Me encanta la colección de Game & Watch, yo sólo me atreví con completar las Tabletop .

Las maquinitas como se llamaban en los 90 eran portátiles que me trae mucho recuerdo ,usado en campo,playa, semana santa.
Que recuerdos,que nostalgia.

Excelente colección. :clap:

Magnifica colección. Además el neón de Atari es una preciosidad

La leche!!, Impresionante.
Hasta que mis hijos se vayan de casa no puedo volver a colocar mi colección.
Por eso la envidia ahora mismo está muy arriba(envidia sana).
Felicidades de mi parte y de parte de mis hijos que han flipado.

Que bonita esa coleccion de game & watch, siempre me han llamado mucho la atencion, y el resto de la coleccion, IMPRESIONANTE!!!

Nueva incorporación, a la que ya tenía ganas:

Placa JAMMA original del TETRIS (Atari 1988) , tengo el flyer nuevo tambien en la coleccion de flyers

1 me gusta

Es increíble la colección, felicidades por todo lo que has conseguido!

Que pasada . Yo tengo muy poquito así antiguo por poner un límite :sweat_smile: pero me encanta la sección de Atari y vectrex . Te felicito