Pese a tener reticencias sobre este juego y las 2.5 D. Tengo que reconocer que tiene una pinta espectacular. A ver si finalmente tiene esa atmósfera que comenta el compañero @Apelmor. Para mí es fundamental en un Metroid.
Bueno hace 2 mesecitos me pase el Super Metroid x segunda vez en mi vida, este pinta cojonudo, pero muchos esteroides tiene que tomar para hacerme sentir lo que su hermano pequeño, estoy por encumbrarlo como el mejor juego de la historia, para mi gusto, claro esta.
La gente llorando porque muere y no puede bajar la dificultad. Qué está pasando?
Que se les ha malcriado.
En épocas de 8 y 16 bits esto no pasaba. Ahora, si no tienen nivel supermegafacil o modo auto, ya sueltan espuma por la boca.
Yo llevo dos horas y me parece un juego normal, a ver más adelante.
Simple y llanamente que cada vez se posee menos inteligencia. No hay otra razón a reseñar.
los estudios lo corroboran. Hay un descenso del ci
He estado viendo vídeos y si te matan vuelves a aparecer en la última pantalla que has estado o en un checkpoint, así que no entiendo nada.
Si tuvieran que sufrir la experiencia de Super Metroid, que cada muerte era media hora o más de tu tiempo volviendo a hacer lo mismo desde el último punto de guardado…
Además, es que ni eso. Super Metroid es un juego sencillo, quizás al principio es un poco más complicado porque está diseñado (magistralmente) para dejarte indefenso hasta que consigues buen equipo, pero en cuanto tienes el láser, dos o tres pods de vida o el arma de hielo… Metroid es un paseo. La única dificultad radicaría en un mal salto o una caída tonta a unos pinchos intentado llegar a un hueco, y entonces tener que volver al último punto de guardado que por la ley de Murphy estará en la otra punta…
Metroid es bastante friendly, recuerdo que hay hasta enjambres antes de la puerta de varios bosses para poder farmear misiles y vida antes de entrar al enfrentamiento.
Vamos, aún no he jugado pero viendo los vídeos parece un juego más sencillo que todos los demás, y sin olvidar que hay botón de contraataque como en el anterior. Te puedes pasar el juego sin que te toquen a poco que tengas reflejos.
Me sorprende muchísimo que quites la recuperación de vida automática y dos tonterías más y alguno ya se piense que es el nuevo Battletoads. Y lo digo yo, que tampoco es que sea precisamente el jugador más hábil del mundo que digamos…
A ver, yo el super metroid lo he rejugado hace un par de meses y me lo he pasado, he de decir que tienes razon, para mi principalmente la dificultad radica en que te pierdas y des vueltas y vueltas por el mapa para avanzar y resulta que al final el paso estaba mucho mas facil de lo que pensabas 🤦
Literalmente es eso.
Es más sencillo atascarse porque no sabes hacer el salto de pared a pared que porque te mate la dificultad.
Le voy a tener que pedir la switch a mi colega para darle a este juegardo, qué pintaza!!!
Hola compis, en wallapop , se están vendiendo originales precintados en torno a 40€,acabo de ver uno a 36, se sabe de donde son?, no me creo que sean de un palet que se le ha caído a un camionero
Serán robados. O una estafa (te envían una piedra dentro del paquete)
Pregúntales si aceptan trato en mano
Es que son tantos, ayer un menda vendia 10 copuas el solo
yo llevo unas 10 horas y me parece brutal, gran dificultad para un juego actual y el jodido mapa es intrincado de cojones, vamos una maravilla.
estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 9 horas y es una maravilla, preciosos esos efectos del agua y el sentir el aumento de poder con cada mejora que encuentras para el traje
Pfff el tío ese como analista es una parodia
Dice que no hay que fiarse de las críticas porque al ser un juego español los medios españoles lo ponen por las nubes
Y la prensa internacional donde se la deja? En todas las webs extranjeras ha tenido notazas igualmente
El juego es bueno bueno bueno, le pese a quien le pese. Y en la OLED, se ve de vicio xD