Métricar ( Engaña a sub? ) 2 meses y no envía lo juego

Hola buenas os parece normal que el compañero y streamer métricar venda juego en su canal y 2 meses después no lo as enviado, y lo mejor es que sigue vendiendo nuevos lotes y no envía los anteriores juegos, pone la excusa que no tiene tiempo pero luego te cuenta como va a buscar oferta todos los días ( con el dinero de los juegos vendidos que no a enviado ) y ya el culmen de todo es cuando le dices que por que no lo envía y te critica en su stream en fin es solo un aviso para que nadie más calla

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Por otro lado, no tengo ni idea de lo que hablas :sweat_smile:

Un saludo.

3 Me gusta

Tan solo quería contar lo que e sufrido por el streaming metricar y contarla a este foro para que nadie más caiga

y quien es ese?

Editado por moderación

1 me gusta

Yo estoy igual, no se si me habla chino, no se quien es ni que tiene que ver con SpineCard

Estoy perdido :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues 20k de suscriptores no es moco de pavo

Pues si te ha estafado, al ser relativamente conocido, no vas a tener problema en denunciarle

2 Me gusta

Por que virtual alguna ves lo raideo y es sobre todo por avisar a la comunidad retro

1 me gusta

Parecía de confianza pero solo hace poner escudas para enviarlo 2 meses lleva ya con las excusas

A ver espero que me devuelva el dinero o lo envíe sobre todo si se le pone la cara un poco colorada no creo que tenga que llegar a tal extremo de denunciar

Hombre habría que escuchar esas excusas a ver, por si es entendible. Aunque dos meses es excesivo en cualquier caso

2 Me gusta

Entendible puede llegar hacer que te ocurran un par de cosas pero 2 meses después sigues con que no tiene tiempo pero sigue vendiendo nuevos lotes que compra y enseña las oferta que va buscando a las tienda huele un poco raro ya

Pero si eres un personaje,que te tuvieron que echar hasta del grupo de telegram porque eras un liante.
Y te devolvió la pasta ,asique no se ayer vienes a meter mierda.

1 me gusta

Es mentira que lleva 2 meses sin enviar los juegos ???

Es mentira que te devolvió el dinero porque eres un sinvergüenza?

Te pusiste a decir que no tenía seriedad por no mandarte el envío cuando dijo que había tenido a su abuela enferma y hospitalizada todo el fin de semana. Cuando metiste prisa te dieron preferencia y prepararon tú pedido, aún así seguiste dando por culo hasta que se enfado y te devolvió el bizum y te dijo que no te enviaba los juegos. No ha estafado a nadie simplemente a ti te devolvió el dinero y te cancelo el envío por sinvergüenza.

2 Me gusta

Pero realmente crees que soy el Nick que pone u otro de los 59 que aún no se lo a enviado??? Máquina

Nadie más se quejó como tú, fueron muchos envíos los que cogió en poco tiempo, fuiste tú el único que está llamándole estafador. Cuando además se te hizo el bizum de vuelta al instante. No te estafaron nada, te quedaste sin ello por idiota

1 me gusta

Buenas @Josele_85, @Yari y @Trancos666, esto no es sitio para disputas personales que nada tiene que ver con spinecard y menos cuando se acusa a alguien de estafa, los mejor es resolver esto fuera de aquí

1 me gusta

Sabes leer ??? Te dicho que alomejor no soy el que echaron del grupo y que no me a devuelto nada soy otro de los 50 que aún no le a enviado y se a cansado de sus excusas el nick tan solo me gustó