No he visto ningún hilo ni comentario sobre este juego de Atlus que saldrá para finales de año, en parte opacado por el remake del P3 y otros tantos JRPG que han salido y saldrán este año.
Ahora mismo es el título al que más ganas le tengo de lo que queda por salir. Alguien más lo está esperando?
Buenas amigos, uno más que le tiene muchísimas ganas a este juego. Pocas noticias de momento pero creo recordar un rumor que plantaba la salida del juego en Octubre de este año.
Acabo de empezar la demo en PS4 PRO, me está molando muchisimo. Ahora no se si pillarme la edición física de ps4 en su versión Asia o si esperar a tener una PS5 para comprarlo y jugarlo… . Imagino que en Europa o USA se descarta completamente la versión física de PS4? Supongo que si tengo la versión de PS4 cuando compre la 5 se me actualizará a la versión más moderna?
No des por hecho esto, no suele ser así. Confírmalo antes de decidirte. Si tienes pensado comprar una PS5 en algún momento me esperaría, yo no me podría esperar la verdad.
No no creo que sea un cambio suficiente como para compensar comprar una PS5, solo me esperaría si la fuera a comprar inminentemente por otras razones. Pero la verdad que ahora mismo una PS5 no tiene ningún sentido para mí, está todo en PC (o va a salir) con mejor rendimiento.
Ya dependerá de cada uno si le cambia mucho el jugar en consola o en un ordenador. Yo ya que la pillé aprovecho porque RPGs largos me gusta jugarlos estirado en un sofá y no en la silla.