Metal Slug ¿para Neo-Geo? Nooo, para ¡Megadrive!

19 Me gusta

Voy preparando la billetera.

2 Me gusta

Pues vamos buscando por wallapop una megadrive ya

2 Me gusta

Pues pinta muy bien la cosa abra que estar atentos :grimacing:

1 me gusta

Ya me jodería tener un fullset de Megadrive y que cada dos por tres estén sacando juegos nuevos :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Tocaría ir a por ellos, je. :smiley:

Pues yo no sé si me gusta o no.
Estoy tan hecho a los de neo geo que no me convence

1 me gusta

Hombre @Davichi , el original por supuesto es el de SNK, pero esto mostrado es tan solo una demostración, y bien puede tener su encanto si realmente lo producen de manera igualmente carismática para una adorada y potencial consola que muchos adoran.

1 me gusta

No se bully, mega Drive tiene su gunstar heroes y mega probotector que son geniales, yo quizás hubiera preferido que hicieran algo nuevo en vez de tirar de la popularidad de metal Slug.
A mi no me convence, que seguro que después sale adelante, es una maravilla y me tengo que comer mis palabras, pero así de primeras…

2 Me gusta

Otra joya para MD es Duke nukem 3D a precios infumables.

1 me gusta

Ese es el que sacó Tedtoy en Brasil?

bendita Megadrive !!

Sega con su “pasotismo” / dejar pasar de que la gente cree y lanze juegos para ella solo está consiguiendo engrandecer su legado, en cambio Nintendo, con las multas y persecución a los que saquen juegos para sus consolas retro solo empequeñece su legado…

4 Me gusta

No, hombre, no es que tengas que comerte tus palabras. Megadrive tiene titulazos como toda consola digna de referencia. Bien podrían desarrollar algún título similar y resultar en aclamado y excepcional.

Pero vamos, que con este próximo veremos el ingenio de esta gestación y que posiblemente muchos disfrutarán de tan consagrado título como en la época al menos con los medios y técnicas que existieron lo hicieron con Fatal Fury y Samurai Shodown a precios coherentes.

1 me gusta

Si.

A 500 o 600 euros estaba en Ebay hace algo más de un año. Desconozco a qué precio estará hoy día.

El juego en si tampoco es que fuese muy bueno, pero teniendo en cuenta que era para una MD, está bien.

1 me gusta

Se agradece estas novedades en juegos. La verdad es que con el tiempo se van sumando juegos en desarrollo, adaptaciones más o menos oficiales o oficiosos. A ver si podemos hacernos con ellos porque parece que a nivel de nuevos juegos para Mega Drive el mercado se esta meneando mucho si a eso le sumamos las compras de los viejos pues no es para todos llegar a todo.
Seguire con atencion este juego ya habia visto algo de esto hace una semana o algo asi y es bueno que vaya tomando forma. :grinning:

1 me gusta