¿Metal Slug Awakening?

Hola amigos ¿Sabéis algo de este título?

Ya me han quitado la ilusión por estas cosas, sobre todo por la de ser jugado en un terminal móvil.
Lo detesto.

1 me gusta

Sabiendo que SNK ahora es una empresa chinosa, ya no me sorprende :joy: lo único que tiene eso de Metal Slug es el nombre

1 me gusta

MIERDON

2 Me gusta

Metal spuaj!

2 Me gusta

Secundo esta respuesta pero al completo.

El último que jugué en versión móvil fue el metal slug defense y he de reconocer que me gustó, sin embargo este metal slug awakening me parece que va a ser de lo peorcito, ya no por tema micropagos y tal (que ya de por si es lo peor), si no simplemente por los controles y facilidades que dan.

2 Me gusta

Yo pensaba que era para consolas o Pc, si ya de por sí solo es para terminales móviles, por muy buena y alta resolución que posean las pantallas de dichos aparatos me resultan insuficientes.

Como segundo inconveniente es el control táctil y aunque se maneje vía mandos acoplados o incluso un mando independiente como con las consolas el estar pendiente ante tal diminuta pantalla me aleja completamente de toda experiencia.

Para terminar todo lo comentado de micro pagos, es que no acepto uno solo.

1 me gusta

Concuerdo contigo, por cierto hace tiempo se hablo de un si no recuerdo mal metal slug tactics o algo así para consolas, aprovecho el hilo para saber si alguien tiene alguna novedad ya que se anuncio pero no he vuelto a saber nada de el.

2 Me gusta

Yo creo que lo tengo en Steam, no me hagas mucho caso porque desde el Pc que escribo no tengo el disco insertado. Lo comprobaré luego.

EDITO:
Efectivamente se encuentra disponible en Steam.

2 Me gusta

El tactics no ha salido ni tiene fecha, en Steam lo único que hay es la ficha del producto…

3 Me gusta

Recuerdo haberlo jugado para probarlo, pero como es táctico no me va este tipo de juegos y lo dejé.
Me aseguraré a ver si es efectivamente del mismo que se ha mencionado.

Cómo no fuera una demo, aunque juraría que no ha tenido. Pero salir no ha salido, cuando lo dijiste fui rápido a Steam por si lo había dejado pasar y no, aún sigue sin fecha siquiera

1 me gusta

Creo que no existe demo ni nada aún… Igual @Bully tiene contactos dentro del estudio :sweat_smile::joy:

1 me gusta