Metal Slug 1 USA vendido por casi 60k

El que yo tengo es una conversión que llegó a mis manos hace varios años. No colecciono conversiones pero me ha servido para jugar a tope con el. Ahora, que estoy reestructurando mi colección y vendiendo cosas para afrontar un proyecto profesional, no veo cabida en casa pudiendo jugar emulado. jejeje…
Ya me gustaría fuese 100% original pero no. Es una conversión de un conocido y “problematico” vendedor creador de cajas y bandejas “pirata” :rofl:

No del todo.
Hay juegos en edición DogTag, que son para el mercado americano. Existiendo versión Dog-tag y Pal

robo-army-dog-tag-neo-geo-aes_1_273ecbb6a3362d915cf14a1656c453e4

1 me gusta

Los juegos en versión USA o EURO (no PAL propiamente dicho) son más caros por pura ley de oferta y demanda, para mi está justificado que san más caros, simplemente es mucho más difícil conseguir un Metal Slug en versión USA que uno en versión JPN y, a parte de eso, está el estado cosmético de los juegos, que también puede disparar el precio.

Con respecto a los precios que se piden en eBay, es como el papel, que lo aguanta todo; se ve mucha ridiculez, supongo que a la caza de incautos. Por pedir se puede pedir lo que se quiera, pero eso no es indicativo de valor de referencia de mercado, otra cosa es mirar las subastas de artículos efectivamente vendidos.

Hay muchos factores que pueden influir en una venta de eBay, como la concurrencia de compradores sobrepujándose sin control o no. Hace no mucho vi un juego de NeoGeo CD precintado venderse por 1200 Euros dese Francia mediante pujas abiertas, cuando poco antes un vendedor Japonés había vendido 2 unidades por poco más de 300€ mediante “cómpralo ya”…

1 me gusta