Metal Slug 1 USA vendido por casi 60k

Si, hace tiempo pero es un cartucho suelto, no lleva nada más.

Da igual. Incluso así.

1 me gusta

Los MS que más suben de MVS ahora son los que están completos. Nos vamos a tres cifras.

1 me gusta

Las cajas de MVS son difíciles de ver. Ten en cuenta que eran juegos de salones recreativos y ahí las cajas, que por cierto son más simples que nada, se tiraban.
Pero en MVS veo que a la gente le da más igual el tema cartucho suelto, por lo fea y simple que son sus cajas. Así que suben de precio incluso con el cartucho pelado.

Si, efectivamente MVS está subiendo porque AES ya está muy dificil para algunos juegos por precio y unidades disponibles en buen estado o completas.

y existe un metal slug 1 de AES en versión PAL? Lo pregunto desde la completa ignorancia, tengo entendido que hay juegos Pal de neogeo pero ni idea sobre este en concreto. Si existe en Pal, por cuánto se venderá si el ntsc usa se ha vendido en 60k supuestamente?

El usa es el pal.

Pal/usa

Son el mismo para europa y Usa

1 me gusta

Lo recuerdo a 1000€ no lo compre por que era una cifra que me daba miedo y espere… lo vi a 5.000 y estudie como conseguirlo. Lo vi a 6.000 y desconecte (me baje del tren) borre mi lista de deseos de AES por que casi todos mis intereses eran de 4 cifras y una cosa era un juego, y otra alimentar la consola con juegos en plural de 4 cifras… asi que leo esto y por una parte estoy contento de bajarme de aes por que es una locura. Y la otra es arrepentimiento de no haber hecho algun sacrificio para pagar esos 1000€ pronostique que el juego llegaria a costar 10.000 o 15.000 en 2030 o asi… que engañado… pero tampoco queria comprarlo por el valor asi que me daba igual… Dicho lo cual costando esto ya no me da tanto igual … de haber especulado algo asi… habria hecho una hipoteca de ser necesario para hacerme con los juegos de neo geo.

1 me gusta

Opino que si tuviera la pasta, compraria no solo 1, sino 3. “De backup”.

2 Me gusta

A mí lo que me cuesta entender, es pagar varias veces más, por las versiones en inglés. Estamos hablando de varios miles de euros de diferencia. Es ya un afán de diferenciación y exclusividad sobre los demás. Más que por el propio juego.

1 me gusta

Tambien tiene que ver esto con operaciones de blanqueo de dinero.

Es un mercado ideal para esas tretas.

A mi si me sobraran miles de euros en dinero negro, no me lo pensaria aunque tuviera q pagar sobreprecio. Compras una parte en A y otra en B y encima con el tiempo se revaloriza y lo enajenas mas caro. Ademas es mas comodo tener la pasta en la estanteria que enterrarda.

1 me gusta

Es cierto, hay un deseo de exibicionismo del objeto comprado en algunos casos, otros no.

Y su hubiera un proto de MS por 200k euros pues se compraría ese para mostrarlo. Uno o ninguno en el mundo o en el universo… :shushing_face:

1 me gusta

Esto es como en otra página el haber un Realm de Super Nintendo por 800 euros.

Yo tengo uno ¿lo vendo?
Pues no lo sé, vería.

También compré hace unos años un Pulstar sin etiqueta adhesiva pero totalmente original por 90 euros, 10 más envío aparte, ahora creo que asciende algo más.

He aquí la subida de una de sus unidades.

Uno en tal caso como el mío, etiqueta reproducida por otro tanto.

Y ya ni hablamos completo ¡cómo sube el cartón! Vamos, ni el oro ni las piedras preciosas.

3 Me gusta

Casi 3000 euros un juego de MVS…

Desde luego, tener hoy día un full-set o una colección a medida, pero todo finalizado, es como la sensación de no tener que pagar hipoteca… :grinning:

Esa carrera hacia adelante para comprar juegos antes de que suban o quedarte sin unidades.

1 me gusta

Yo no termino de creerme esa venta. Hay mucha gente con muchísimo dinero, pero no son tontos. 59.000€ es un precio que de momento no llega a valer ese juego,(de momento). Y si buscas un poco encuentras al final alguna unidad hoy en día y seguro que te la venden por menos.
Hace poco mas de 1 mes se vendió un Metal Slug japonés por 15.000€ y un Big Tournament Golf por 13.000€ desde Japón hacía España. Las ventas del juego USA no sé exactamente por donde rondan, pero suponiendo que se paga bastante más por una USA (cosa que está empezando poco a poco a difuminarse) pongamos que se podría pagar cuanto? 30.000€? Y ya lo veo demasiado. Si no recuerdo mal, hará un par de años se vendió una unidad de Metal Slug USA por 17.000€.

Lo dicho, bajo mi punto de vista creo que esa venta no es real.

2 Me gusta

Te gastas más de 2000 euros en un juego y luego no eres capaz de durar más de 10 minutos :rofl::rofl::rofl:
Se les fue un poco la mano con la dificultad :pinching_hand:

2 Me gusta

Pues mira @Dr_Pixel llegamos a un acuerdo entre dos compañeros y yo por dieciocho juegos de Super Nintendo por 1900 euros, unos 105 euros redondeando por cada unidad. Unos más baratos otros más caros que me permiten meterme por ejemplo en una LG OLED G1.

Sin embargo tengo otro juego de Super que ayer mismo lo vi por 800 euros, en cambio hoy por mostrároslo ya ha subido más por un simple precinto ¡apaga y vámonos querido amigo!

Según dicha página por los restantes y en menor cuantía a lo grande unos 5.000 euros podría conseguir, una rebaja de 1000 y entregando mi actual coche lo que os he dicho en ocasiones, a por otro tanto nuevo como de segunda, como segunda opción igual hasta me sale muy muy pero que muy económico, como primera pues una buena entrada, je.

¡Madre mía cómo anda el patio!

1 me gusta

Si el japonés se vendió por 15000 crees que el usa no se puede vender por 4 veces más?

No lo sé. No lo creo pero me puedo equivocar, evidentemente.
Tú tienes uno a la venta, no? Has recibido alguna oferta? Si lo vendes saldremos de dudas entonces…

No tenía ni idea. Debe ser el único sistema en el que pasa eso de que no haya diferencia entre Pal y Usa. Muchísimas gracias por la respuesta!