Metal gear volverá a hablar castellano a partir del 24 de octubre

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Espectacular la voz de The Boss, buena elección, se parece mucho a la inglesa

5 Me gusta

Habíais visto algo de esto? Van a redoblar algún juego?

7 Me gusta

Estoy en el grupo de Telegram de esta gente y el proyecto mola mucho.

4 Me gusta

Vi que hace unos meses andaban doblando unos fans los metal gear 2 y 3, no se si será eso

5 Me gusta

Eso es, sí, en el vídeo lo comentan, doblar los juegos.

5 Me gusta

Los japos decidieron no doblar la saga a partir del 2 porque sabían que iban a vender a sacos si invertían en doblaje o no.Y yo pongo la mano en el fuego que si Konami hubiera seguido doblando la saga,por lo menos con el mismo doblaje aquí en España,el retorno de la inversión en doblaje habría sido un aumento en ventas,seguro.

2 Me gusta

Me ha parecido muy gracioso que Alfonso Vallés de cada dos palabras que dice una es un taco, Dany Quesada se va poniendo aún más blanco según va pasando la entrevista :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lo que está haciendo la asociación Metal Gear España es doblar las mejores escenas de los juegos y como es lógico,les tienen que pagar a los dobladores por su trabajo.
Entiendo si no me equivoco que esto es totalmente altruista ¿no?.¿Están perdiendo pasta en este proyecto?

2 Me gusta

ostia qué loco cuando le he escuchado soltar la primera palabra jajajajaj em ha dado un vuelco el coraçao

3 Me gusta

Ejem…

Metal gear volverá a hablar castellano a partir del 24 de octubre - Off-Topic y Atención al forero - Comunidad SpineCard.com

2 Me gusta

En la camiseta pone FCUK, no sé yo si será una broma eso también, sólo hay que cambiar dos letras… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

He fusionado los dos temas en uno, el más antiguo, para tratar este asunto.

2 Me gusta

Dejo por aquí la iniciativa para solicitar doblaje al castellano y que puedan incluirlo en el juego.

3 Me gusta

me pone que el cuestionario está cerrado :S

1 me gusta

Lo hice antes de subirlo :person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Konami no va ni a regrabar el juego al inglés (van a usar el doblaje grabado para la versión de PS2), así que me parece que está imposible por mucha iniciativa que se haga

1 me gusta

Lo que es seguro es que si no se hace no lo harán :person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

Ya, y me parecen guay estas iniciativas, pero creo que se están quemando los cartuchos y no es el momento para ello, al menos con este juego donde ya han dejado claro que no van a regrabar voces

Pero bueno ellos sabrán

1 me gusta

Igual así pueden considerarles para el próximo :person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta