METAL GEAR VOLVERÁ A HABLAR CASTELLANO A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE
Una iniciativa impulsada por el colectivo Metal Gear España nos permitirá disfrutar de 40 escenas de METAL GEAR SOLID 2, 3, 4, V, PEACE WALKER, PORTABLE OPS y RISING dobladas al castellano.
Alfonso Vallés, Quique Hernández, Anna Maria Camps y Vicente Gil regresarán a sus papeles de Solid Snake, Hal Emmerich ‘Otacon’, Meryl Silverburgh y el coronel Roy Campbell respectivamente, veinticuatro años después del lanzamiento de METAL GEAR SOLID en España.
Lo he leído esta mañana y ole por esta iniciativa. Espero que alguien se anime a crear algún modo y aunque sea en la máster collection de pc podamos disfrutarlo.
Qué alegría. La verdad es que el doblaje del Metal de Play 1 fue sublime. Lástima que no lo continuaran en el 2. Aunque la voz de Kiefer Sutherland me encantó en el 5.
ha llegado a un millón de visualizaciones el video… flipandoooooo. seguro que konami se anima fijo a doblar el delta viendo esto…( que no se noten las pocas esperanzas que se pueden depositar en konami hoy en día xD)
Alfonso Vallés es mi Solid Snake
Nunca se debió haber perdido el doblaje al español en Metal Gear…
Entiendo a los que opinan que les gusta más el doblaje en inglés y demás, pero es que este juego fue el que me enseñó que los videojuegos pueden ser algo más que un pasatiempo