Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

¿Eso lo sabe porque ese señor lee el futuro?

Puedes hacer de abogado del diablo, pero la realidad es tozuda.

Y esto sólo acaba de empezar…que lleva nada a la venta.

1 me gusta

Es que si no se discute en un foro, apaga y vámonos :joy:

Yo sigo en mis trece; no sólo el hardware marca el precio. Si nos basamos en potencia, lo compro. Si nos basamos en que es una consola, con sus exclusivos y concepto propio… Pues sigo pensando que no es cara. Tampoco te obligan a jugar con el mando pro. De hecho, no lo tengo, y por el momento no lo necesito.

En cuanto a los fallos de Lite, me mantengo a la expectativa.

Sabiendo que Nintendo va a sacar el modelo clásico “revisado” con mayor capacidad de batería y mejora en el procesador, a mi parecer es bastante mejor compra el modelo clásico. La gracia de este sistema, es que Nintendo la presentó como una consola hibrida. Muchos de los juegos, dan el maximo de su rendimiento en modo dock. En esta Lite, pierde la mitad de su esencia al ser solo portatil, ademas de perder infrarrojos, sensores de movimiento y vibración 3D en los mandos. Tampoco tienes la posibilidad de separar los joycon y echarte una partidilla a dobles con el colega de turno en modo portatil en cualquier sitio. Esto ultimo marcaba la diferencia porque no conozco ninguna otra consola portatil en la que se pudiese hacer esto. Mola mucho la consola, pero me parece cara a 220 pavos con esos recortes que tiene en comparación con la clasica por 100 euros mas. Para mi esas caracteristicas valen esos pavetes de diferencia.

PD: Sobre el precio de la PS4, comentar que las navidades pasadas durante algo que Sony llamó “Days of Play” se vendía en todos los sitios por 199 € el modelo Slim de 500 gb. Yo pille un pack en GAME por 229 con Last Of Us Remastered, Uncharted 4 y Ratchet & Clank. Es decir, que para nada PS4 cuesta lo mismo o mas que su día de salida. De hecho esta era una generación que pensaba saltarme, pero el precio me “obligó” a no hacerlo.

Madre mía, sí que ha armado gresca la Lite :rofl:
Yo me alineo con los que les parece un mojón :sweat_smile::sweat_smile:
Y por qué? Muy sencillo, porque aún aceptando las virtudes que muchos le dais… creo que sí pone en una balanza lo que te da vs lo que pierdes (respecto a la Switch normal) , queda muy mal parada…
Por mucho cómo os pongáis la switch ya sirve de portátil… Yo acabo de pasar 11 horas en un avión y pudiendo llevarme una Vita (con tropecientos juegos de PS1, PSP y PSVita) , he preferido la Switch. En su funda, con una pila de juegos que tiene su compartirmento para ello… Y me hubiera encantado que hubiese habido uno cerca con su Lite, cuando yo he colocado la mía en la bandeja y me he echado un Mario kart con mi novia, ya mujer :rofl:, usando los joycons :man_shrugging:t2:
Para más inri estoy con @Wonderjota respecto a que con lo que ha perdido podría haber costado incluso menos…
Lo del precio de la Switch ya es más discutible…pero es indudable, como también ha explicado muy bien, que fueron muy racanos en su desarrollo y eso ha dejado a la consola muy justa de potencia…Una pena.
Aún así es una consola que me gusta mucho, mi crítica no es al vídeo, ni es fanboyismo (por mucho que sea seguero y me guste meterme con Nintendo, en un evidente tono jocoso creo yo), es simplemente que la Lite me parece un saca cuartos, no porque sea mala portátil, sino porque lo que aporta es muy inferior a lo que se pierde.

2 Me gusta

Pero vamos a ver, que la consola lleva tres días a la venta o es un defecto de calibración de fábrica o se han liado a guantazos con el mando…

Dime un stick que si te lías a golpes con el no acabe teniendo problemas de drift…

Nintendo sigue un poco los pasos de apple, te parecera cara o barata, tendra mejor o peor hardware.

En mi opinion lo que te vende Nintendo en realidad es el software, si quieres Nintendadas consola de Nintendo o te dan bien por el orto.

No le veo sentido discutir por la plataforma en si, de hecho es una consola con una buena construccion, que es en realidad lo que mas importa teniendo en cuenta lo anterior.

Quieres Zeldas? Pues ya sabes.

Lo del stick es verdad que oigo muchas críticas y ya lo he dicho…a mí me va súper bien con el de la Switch normal (será porque no era de las primeras ni mucho menos), pero yo le he dado una caña impresionante con juegos exigentes y de los que los nervios y la tensión te hacen ser un bruto…y nada, ahí siguen tan bien :sweat_smile::sweat_smile:
Y yo soy bruto eh, con los juegos de lucha por ejemplo la adrenalina la llevo al límite :sweat_smile::sweat_smile: recuerdo el de la Neo Geo X (la portátil no el stick arcade) lo reventé y lo tengo medio roto…y eso que aparentemente era de lo mejor de la consola :sweat_smile: el tacto del stick y “las calidades” de la portátil, que sin ser la hostia , era menos chinorris que el resto de elementos.

Para mí el único paso de Apple que sigue es vender caro lo mismo que te da otro más barato :rofl: Buscando dar una imagen de ser muy cool… Sí te gustan los móviles y eres guay, cómprate un Apple, que es caro porque pagas “exclusividad” (luego lo tiene el tirao de mi barrio que se pasa el día fumando grifa pero bueno…) Y Nintendo pues igual…si quieres ser un tipo guay en el mundo de los videojuegos endiosa Nintendo…sino serás poco menos que un niño rata…:rofl::rofl:

Parece sinceramente que existe una corriente un poco así…de gente snoop podríamos decir (aunque ese término los más jóvenes ya ni sepan lo que significa).

Y ojo, con este comentario no quiero referirme a todos los fans de Nintendo, que los hay por razones muy coherentes y muchos otros de toda la vida vaya… sólo digo que algunos de suben al carro de soy guay soy de Nintendo, no me gustan los juegos de deportes y no me la casco porque el papel higiénico mata árboles…

Lo vuelvo a decir, lo que hay dentro del cacharro que te vende apple o nintendo solo lo encuentras ahi, por eso paga la jente 220 por una lite, 330 por una normal, o 1200 por un iphone

Deja fuera lo de ser cool o demas, si lo que hay en nintendo lo encontrara en steam, le iban a dar bien por el orto a la switch… que es lo que me pasa con microsoft y su one

y como yo el 90% de la peña, no tienes mas que leer respuestas en este hilo, lo unico que sacas en claro de la switch pagando eso es que te la llevas a cagar, pues yo por eso no pago 330 ni tampoco 220

pero si los pago por el breath of the wild 1 & 2, el astral chain y el bayonetta 3 cuando salga

2 Me gusta

No si para mí la Switch tiene muchas virtudes, no todo se basa en la potencia, además para eso ya hay otras dos…el problema de la Lite es que echa por tierra mucha de esas virtudes :rofl::rofl: a cambio solo de unas cosas buenas :man_shrugging:t2:

Bueno, si lo pones asi y como es algo subjetivo y tambien doy mi opinion: Para mi la Switch lite no merece la pena por 220 ni por menos incluso porque yo solo sirvo para jugar en sobremesas :sweat_smile:

Lo de q les han dado golpes te estas sacando de la manga.

1 me gusta

Entonces PS1 hoy día para ti vale de pvp no se… 1.000€?

Manzanas traigo.

Yo es que cuando se empieza a mirar más las tripas de una consola y no sus posibilidades a la hora de divertir, hacerte disfrutar y catalogo…, me aburre. jejejjee

Pero que problemas tiene la gente??? no conozco a nadie, personalmente, que haya tenido problemas con su switch. Ninguno!!!

No, vale 3000€ :smiling_imp:

Me refería a que una consola no rige su precio como un PC, que se determina según el hard que monta. Se basa en más factores.

Yo tengo la consola desde el primer día y ningún problema de Joycons, aunque conozco gente que ha tenido el problema del bluetooth (que pierden la señal fácilmente)

Yo tampoco he tenido problemas con los joycons pero.me parece a mi queel principal motivo es que la he usado menos de 10 veces en mas de un año xD