Merece la pena la Xbox one normale

Merece la pena ?
Hay que actualizar demasiado y es un latazo?
Tiene juegazos o es más de lo mismo?
Hay mucha diferencia visual con la Xbox360?
El mando mola?

respecto a la 360 se nota claro, y es el mando es god tier.

Juegos destacados?

Yo de pillar Xbox one pillaría la x, que están baratas y son las que mejor van de toda la generación con mucha diferencia…

Sobre los juegos, pues están los multi, que en esta consola van mejor que en ninguna otra, mejor framerate y mayor resolución, luego tienes algún exclusivo que también va mejor en esta que en el resto de la familia Microsoft… Exclusivos, además de los juegos de coches (Forza) Halo, Gears, Ryse Son of Rome, Rare Replay, Recore… Y algunos más que me dejaré por ahí :wink:

2 Me gusta

No te la recomiendo. Se ve muy mal hoy en día debido a la poca potencia de esta. Pillate la Slim en todo caso que en esa revisión le añadieron mejoras para estar a la par con ps4 fat en cuanto a potencia.

1 me gusta

Por así decirlo la one no merece tanto la pena

Esta fumada? XD Ni que la One fuera una PS2…

Para mi exclusivos que me fliparan en xbox el gears, el luckys tale, y sobretodo los ORI. Aunque ahora se puedan jugar fuera de xbox

Es un tanto sosa y poco destacado ,quizás por eso quiere la gente mas la PS4

También es un tanto lioso la one s,la x y todo es rollo,hay algunas que son exclusivamente digital y no me mola sin lectora de toda la vida

No es una ps2 pero se ve como el culo y hay bastante diferencia de la one fat a la ps4 fat. Y yo tuve las dos asique sé lo que digo xD. Después cambié a la slim y después a la x,y ahora tengo pc.

Al menos esa es mi percepción

Y la pregunta del millón hay que actualizar más que un tonto,me pone frito tantos gigas por descargar pero la PS4 es igual,?es lo que me hecha para atrás de consolas modernas la obligación de demasiadas actualizaciónes

Al menos la wii u no tarda apenas.

Las tengo todas… y a ver… yo no vi esa diferencia…
@Robocopo7 las actualizaciones las tienes en todas las plataformas…

2 Me gusta

@Santiking14 decir que la Xbox one fat se ve como el culo, es decir que PS4 fat se ve casi como el culo.
La PS4 va a 1080p y la Xbox one va a 900p algo que es una diferencia muy pequeña (seguro que sale el del ojo biónico).
Creo que si no tienes un pc pepino y no quieres invertir mucho dinero en una Xbox nueva es una buena opción para jugar al Game Pass.

Es retricompatible y todo eso pero hace falta una conexión a internet obligatoriamente y en velocidad de mbit cuál sería recomendable para consolas actuales?

Pero si una one s cuesta lo mismo casi y tienes muchas mas ventajas!

1 me gusta

Ponte el fh4 en la one fat y ponte el driveclub en la ps4 fat. El resto es historia xD.

Yo la one fat la vendí porque para mí era bastante mala.

Por supuesto si encuentra una "one s " o una “one x” a buen precio perfecto.

a ver, pero es que el puto driveclub era una obra de arte XD

2 Me gusta

Una Xbox One merece la pena? Totalmente. Pero LA Xbox One concretamente? Pues como se comenta por aquí, las pequeñas mejoras de la One S merecen la pena y tiene que estar a un precio MUY parecido.

Y por supuesto la One X merece todavía más la pena, consolón a un precio muy buenom, y para el coleccionista físico puede ser mejor incluso que una Series S.

¿Entonces hay una diferencia en potencia entre la Xbox One fat y la One S? Porque me acabo de enterar. Que yo sepa la PS4 Fat y la Slim son exactamente iguales en cuanto a potencia…

yo… diria que con la S no… que sea mas bonita pequeña etc es otra cosa. Ahora con la X si que hay mejora.