Merece la pena la Xbox one normale

Las mejoras de One S son sobre todo “detallitos” propios de la época en la que salieron una y otra y sobre todo el enfoque de Xbox que iba cambiando: Resolución hasta 1440p (reescalada) en juegos y 4k en vídeo, bluetooth, HDR, reproducir video Blu-Ray 4k (cosa que no tiene ni PS4 Pro, por cierto), HDMI 2.0 (antes era 1.4), mejor conexión inalámbrica… todo cosas que no tenía la One básica.

Y también sí que la GPU cambia, y es ligerísimamente superior de 1.31Tf a 1.41Tf aunque ahí la diferencia es nimia en rendimiento.

Por todo esto, yo creo que estando en precios muy similares, la One S merece la pena hoy mucho más que una One

Joder, entonces la One original no llegaba ni a 1080p? Y después en la One S hacen que llegue a 1440p? Vaya jaleo xddd yo pensaba que ambas llegaban a 1080p y punto, tal y como lo hacen las ps4 que no son pro.

Lo que me sorprende muchísimo es que llegue a 1440p la One S, aunque supongo que será en juegos poco exigentes, porque el red dead 2 en One X se supone que iba a 2160p sin bajadas, pero dudo que llegue a 3k la One S.

Hablamos de output de vídeo, no quiere decir que la resolución interna/nativa a la que corren los juegos sea esa, pero hay un reescalado que antes no existía en One. De hecho estoy leyendo que hasta 4k reescala incluso en ciertos casos.

Ah y la alimentación es interna en One S donde antes tenías “el ladrillo” xD

1 me gusta

Ah, entiendo. Supongo que será para que en las teles o monitores que soporten más de 1080p se reescale y se vea un poquito mejor, a pesar de que el juego vaya a la resolución que tenga que ir.

Interesante, aunque no sé si realmente será tan palpable esa diferencia si se trata de un simple reescalado y no que la resolución interna del juego sea 1440p (como en el The Last Of Us 2 en PS4 Pro).

En cualquier caso, pillate una One S @Robocopo7 porque te va a costar lo mismo y más vale 1080p que 900p, además de las otras ventajas que se han comentado.

1 me gusta

En definitiva la one s ofrecía Blue Ray UHD que la one fat no tenía, y se equipara en potencia a PS4

1 me gusta

Pero la s no tiene lectora o hay otras más,es un tanto confuso tanto serie one,s,x,un rollo tantas subdivisiones con ligera mejoras

La Xbox one S es de la anterior generación y si tiene lector.
La Xbox series S es de la actual generación y no tiene, es solo digital.

Jajajaja muchas SSSS.

2 Me gusta

Lo pusieron un tanto lioso entonces es mejor la s pero poca diferencia o la x por esa regla de tres

Correcto la “one s” es mejor que la “one fat” sobre todo por qué reproduce blue Ray 4k. Respecto al tema gráfico no hay a penas diferencia

La “one x” si es bastante mejor, también reproduce a 4k y gráficamente es bastante más potente, pero entiendo que también más cara.

Todo depende de las ofertas que encontres.

1 me gusta

No saber a estas alturas qué es una Xbox one y qué una Xbox series X, la verdad, suena a troleo… Que me digas que la abuela no lo tiene claro porque lo más que ha usado en su vida es el microondas, podría tener un pase, pero ¿una persona que está en un foro de videojuegos? No te aburras tanto, anda.

2 Me gusta