¿Merece la pena en 2024 empezar a coleccionar Neo Geo MVS? ¿Que se necesita saber para empezar a coleccionar en este sistema?

Si, yo decia de consolizar la placa de Aliexpress que comenta el compañero

Placa

No sé si hay algún videotutorial sencillo de como simplemente conectarla para poder jugar, no sé que componentes adicionales se necesitan para poder jugar con esta placa

1 me gusta

Si, me refiero a todos los componentes, carcasa, unibios actualizada, mod de 5 voltios, etc.

1 me gusta

Gracias por la respuesta @bully ! He estado investigando, y a la placa MV1C o MV1B hay que meterle una carcasa o kit para terminar la conversión. He mirado y en aliexpress la única que veo decente vale 144€ con envío + los 100€ de la placa MV1C, así que se queda en unos 250€. Lo malo que hay que sumar mando (original unos 60-70€ y chinoso 20€) y cables transformador. También me gustaría comprar el cartucho 161 in 1 chinoso, no sé si lo tenéis alguno, va por 80€. Por lo visto hay v1, v2 y v3 pero no sé que diferencia hay. La verdad que me lo estoy pasando bien investigando pero da un poco de cosa gastar tanta pasta sin saber si estoy haciendo bien. Cuando vaya mejor de dinero me lanzaré a la piscina

2 Me gusta

Vaya, ¿y puedes poner el enlace de la carcasa de Aliexpress que comentas que parece decente? Gracias

Yo soy un noob eh apenas voy aprendiendo. Si un pro la puede comprobar y nos dice qué le parece pues mejor

1 me gusta

En el anuncio han puesto una captura de alguien que lo ha comprado y la verdad, me parece una liada buena, el Megazord de Sega es una broma comparado con esto…

2 Me gusta

Ah pero la que yo pasé no es así, no? jajaj no veas que centralita tiene montada el de la foto

1 me gusta

Me refería a la que puso @Bully

1 me gusta

Yo estoy por comprar una como la que he enlazado, pero si declina en hacer cierta modificación o complementos auxiliares no se yo tampoco proceder a ello.

Pero el tamaño con respecto a la de cuatro slots que tengo desde luego me impulsa a cogerla y más por el precio, a pesar de tener una consolizada de armas tomar.

3 Me gusta

Hay adaptadores para el mando que quieras usar, yo usaba un stick arcade de ps2.

Respecto al cartucho de 161 me parece una barbaridad pagar 80€, lo que te sueles encontrar realmente son unos treinta o cuarenta juegos y el resto hacks chinosos.

1 me gusta

yaya 80€ es un palazo, pero por más que rebusco no lo veo más barato y si miras la lista de juegos en Internet está bastante completa (no son 30 juegos repetidos) y en Reddit lo ponen bastante bien

2 Me gusta

Pues te puedo decir que tuve la v2 y a lo sumo había 40 roms, el resto lo mismo pero con cambios, no se en qué cambia la v3 ¿Puedes poner enlace para ver las diferencias?

Lo que si he visto es que los cartuchinos cuestan casi tres veces más lo que costaban un año atrás o menos :man_shrugging:t3:

Eso es lo que vi, pero vaya, qué bajón lo que comentas la verdad

Supongo que siempre puedes pedirlo, probarlo y si ves que no es lo que buscas mandarlo de vuelta para chinolandia

ya… si fuera tienda española lo haría pero en aliexpress eso de probar y devolver no me fio jajaja

Pues si, yo por lo que estoy vienfo el cartucho 161 in 1 v2 mínimo 90€ con gastos de envio, ¿donde lo ves a 80€, puedes poner enlace?
¿Veis muy desorbitado pagar 90€ por este cartucho en su version v2?