Mercadillo rubefer multiples plataformas

Hola a todos, perdonad que tarde tanto en responder pero es que realmente tengo muy poco tiempo libre. He aladido juegos de Playstation, Super Nintendo y Dreamcast. En el album teneis fotos de todos ellos. Si necesitais mas fotos o teneis alguna duda preguntar y os respondo en cuanto pueda. Intentare hacer mas fotos de los juegos por los que os estais interesando. Por cierto, ¿algún sobre como hacer las fotos a los discos para que se vea perfectamente su estado?

Si, efectivamente falta el manual. Es un juego que debio de ser de un videoclub Blockbuster, por las pegatinas. Los mas viejos del lugar lo recordaran :smiley:

Warioworld esta reservado a Duredan. Si te sigue interesando el Mario PArty confirmame y cerramos trato :wink:

Acabo de subir las fotos. Te dejaria en 35€ los dos con el envio certificado. Creo que los precios ya estan bastante ajustados.

Por 75€ GI son todos tuyos :wink:

Te vendo la casa con todo dentro y terminamos antes jajajaja Dejame echarle una pensada, porque con los juegos de Saturn y Megadrive estoy perdido pero te adelanto que no rebajaria mucho el precio a pesar de ser un pack tan grande. De todos modos hay juegos por los que se han interesado antes otras personas, asi que ellos tendrian preferencia.

@rubefer

Yo me quedaría el Mr Nutz si nadie lo tiene reservado. Me pierdo ya con tanto mensaje.

Saludos.

Perfecto, me los quedo. Envíame privado.

Perfecto. Me los quedo entonces.
Te mando privado

Oki. Me los quedo.

@rubefer Ahora que subiste los de ps1 me interesa junto al de ps2 el hercules un saludo!

Perfecto, te los reservo. Los dos serian 35€ con gastos. Te paso un privado con los datos.

Te lo reservo entonces. Te envio un privado con mis datos :wink:

Me quedo con Magnacarta, Onimusha Warlords, Virtua Tennis 2 y Grandia II, cuánto sería?

Buenas, en principio me quedo finalmente con esto, a la espera de lo de saturn y md, dime lo que sigue disponible, tambien, si me puedes confirmar una cosilla del medievil, si la caja es original o de repuesto, por que creo que en una foto ponia “multimedia” y si lleva el disco de demos que va con esa version, el hercules si no es problema, creo que me interese antes por el :wink:

PS2:

Suikoden V - Muy Bueno - 25
Shin Megami Tensei Lucifer’s Call - Regular - 20
Shin Megami Tensei Digital Devil Saga - Regular - 10
Shin Megami Tensei Devil Summoner - Como nuevo - 35
Forbidden Siren 2 - Malo (Pegatina en disco) - 10

GameCube:
The Legend of Zelda The Windwaker (Players choice sin manual) - Malo - 15
Warioworld - Malo - 20
Bomberman Generations (FR) - Bueno (Caja rota y con pegatina) - 5
Super Smash Bros Melee - Regular - 15

PS1:
Hercules Disney Juego de Accion - Bueno (Caja rota) 20
Medievil - Regular - 40
Real Bout Fatal Fury - Como nuevo - 40
Strikers 1945 II - Regular (Caja Rota) - 10 (pal esp)

SNES:
El Rey Leon - Regular (Sin instrucciones) - 20
Mr Nutz - Bueno - 40

Dreamcast:
The Next Tetris - Muy bueno(Caja rota) - 10

Transferencia realizada un saludo!

@rubefer pago por Mr Nutz de snes realizado.

Un saludo.

Pago realizado

Pago efectuado, @rubefer

Pago efectuado