Mercadillo rubefer multiples plataformas

Perfecto. Para que no haya confusion, serían 60€ gastos incluidos, envio certificado en sobre acolchado. Hablamos por privado y te paso mis datos.

Serían 55€ con los gatos de envio certificado en sobre acolchado. Hablamos por privado y te paso mis datos :wink:

Serían 195€ con los gastos de envío incluidos. Te paso los datos por privado.

Sobre el resto de juegos que habeis visto en el el album, habeis acertado, la idea es venderlos tambien (son casi 500 juegos los que quiero vender entre todas las plataformas) Los de Playstation, Dreamcast, Saturn, Megadrive y Super Nintendo los incuire durante esta semana. Perdonad pero es que no me da la vida :frowning: A ver si mañana saco un hueco y os los puedo listar, esta vez todos con fotos :slight_smile:

Yo viendo las fotos sigo interesado en los 3 que te he comentado. Batalion wars, wario World y súper smash bross melee.

Viendo las fotos me quedo con el god hand,suikoden V y Billy hatcher, los que he había dicho.

Me interesa el Mario Party 5 y el Wario World. :+1:

Yo me quedaría los 4 indicados.
Precio con gastos?

Me quedo con los juegos de Xbox que te he mencionado antes: Crazy Taxi 3, Metal Slug 3 y 4.

Dependiendo del precio me podría quedar también el Toy Commander y Virtua Tennis 2 de Dreamcast.

Si te echaras para atrás en algunos de esos (no diré aún cual o cuales me interesan para mi colección), avisa. Más que nada porque estaba esperando a que se publicaran los precios, pero veo que aquí es como el primer día de rebajas, marujas atropellándose.

1 me gusta

Ok. No te preocupes cuando puedas.
Puedes subir fotos del Dark Chronicle?
Aceptarías 25 (sin considerar el envio) por el Obsure y el Dark Chronicle?

Faltarían fotos de estos, he comprobado y nadie ha preguntado por ellos, si no tienen nada que reseñar me quedaría los cuatro, podría ser gastos de envío incluidos al coger varios? Gracias.

El Dark Cloud también me interesa aunque creo que finalmente se lo ha quedado @Shadowgracer

Yo he comprado el Devil Summoner y Lucifer’s Call

Te lo digo para que luego no haya confusiones

Hola @rubefer Yo me quedo el indicado de PS2 Xyanide Resurrection - Nuevo - 10 , pero me quedo a la espera de listado y precios de demas cosas para añadir algo mas! saludos!

Buenas @rubefer, acabo de ver que justo el Legend of Legaia en la foto que has puesto no tiene manual. Cierto? Si es así dejo mi sitio para otro compañero.

Saludos!

Por 95€ con gastos son tuyos. Si te parece bien te paso los datos por privado y cerramos la compraventa :wink:

Hola, si efectivamente esta precintado. Si lo quieres te lo dejo reservado :wink:

Por 120€ con gastos son tuyos. El envio siempre certificado.

Por 55€ son tuyos :wink: Si te parece bien hablamos por privado y te paso mis datos.

1 me gusta

Perfecto pasamos a privado