Mercadillo rubefer multiples plataformas

Pago realizado

Perdona Rubefer, el Parasite Eve lleva instrucciones?

Edit: Ya he leído que no los lleva, yo finalmente no voy a comprar nada por ahora, gracias!

El Virtua Tennis 2 lo he vendido fuera del foro. Los otros 3 te los dejaria por 60€ GI

Lo siento el Hercules ya esta vendido. Sobre el Medievil, en la foto esta en una caja no original y el disco de demos no esta incluido.

De lo que tienes listado esto es lo que queda, si te interesa todo por 370€ es tuyo.

Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 10
Forbidden Siren 2 10
The Legend of Zelda The Windwaker 15
Bomberman Generations (FR) 5
Medievil - Regular 40
Real Bout Fatal Fury 40
Strikers 1945 II 10
El Rey Leon 20
The Next Tetris 10
Sega Saturn 75
Clockwork Knight 25
Parodius 60
Discworld 25
Sonic Spinball 15
Space Harrier 2 15
Batman 40

Me pongo a la cola por el Clockwork Knight si por lo que sea no se lo queda finalmente el interesado

De acuerdo, pasamos a privado

Una pena lo del hercules, que lo disfrute el compañero :slight_smile:
Finalmente me quedaria esto, que si no como arroz 2 semanas, la saturn justo esta tarde he conseguido una con caja, asi que me retiro de la consola, dime precio cuando puedas y pasamos a privado:

Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 10
Forbidden Siren 2 10
The Legend of Zelda The Windwaker 15
Bomberman Generations (FR) 5
Real Bout Fatal Fury 40
Strikers 1945 II 10
El Rey Leon 20
The Next Tetris 10
Clockwork Knight 25
Parodius 60

Buenas,

Estoy siguiendo este hilo y acabo de ver que le has ofrecido al compañero un Discworld, pero no lo he visto en todo el hilo. Si de verdad lo tienes en venta, me gustaría saber para qué plataforma es y el estado en el que esté (y sobre todo si es PAL España).

Gracias y saludos,

Hola a todos. Lo siento pero no os he podido enviar hoy los paquetes porque están las oficinas de Correos cerradas, al menos aquí en Mostoles. Han dejado de abrir los sábados desde octubre :frowning_face: Como el lunes es fiesta, el martes sin falta os hago todos los envíos.

Por 200€ son tuyos. Si puedes podriamos quedar mañana mismo. Ya me dices :wink:

Hola! He añadido juegos de Saturn y Megadrive. El Discworld es la version PAL de Saturn, aun no tiene el manual. Los puedes en el album de fotos :wink:

Perfecto, pasamos a privado :slight_smile:

Por mi parte sin problema. No tengo prisa.

No te preocupes. no hay prisa😊

Has realizado los envíos pendientes al final?..

Parece ser que no

Alguien ha recibido algo? Es un timo?

Tiene un montón de material a la venta y muchos paquetes que hacer. Le pueden haber salido mil cosas, además tal y como está la situación en algunas comunidades es muy complicado enviar.

Este chico es usuario en EOL y sólo tiene valoraciones positivas en todos sus tratos, así que creo que hablar de timo es un tanto exagerado, más pronto que tarde aparecerá para dar señales y comentarnos. Tengamos paciencia señores.

3 Me gusta

Paprium 2.0?
No creo,paciencia señores.

Hola a todos. Perdonad que no os haya actualizado antes, pero ayer no me pude conectar al volver de Correos y hoy me he tirado todo el dia currando. Ayer todos los envios menos el de una persona que no me pasó su nombre junto a la dirección y no me han dejado realizar el envio certificado sin el nombre :man_shrugging:. Ahora os enviare por privado el código de seguimiento a cada uno de vosotros. Disculpad la demora, pero los juegos ya estan en camino :wink:

5 Me gusta