Hola muy buenas a todos. Me añado al foro para ver si alguien me puede ayudar y salimos de dudas. Hay un par de vendedores en wallapop, con gran cantidad de ventas en el sector que venden Memory Cards de ps1 nuevas a estrenar en su primera edición de cartón amarillo y negro. Los precios son ya de primeras muy baratas, 25€ y otro vendedor 45€ y ambos han vendido varias y tienen en cantidad. La he recibido y tengo serías dudas y creo que es fake.
-Calidad de impresión de la caja
-Pegatina de precinto interno en la memoria en papel de pegatina
- Calidad del plástico inferior
- Mal rematado el plástico tipo chinos en bordes y esquinas
- Tipografía ligeramente diferente y de un color más claro
- Triángulo superior en relieve frontal con mucho menos relieve y algo asimétrico.
- Letras inferiores frontales de Sony con menos hueco en el propio relieve
- PCB muy diferente, sin chip de Sony y que ocupa todo el interior (la original era un 30% menos)
Son imitaciones de la época? O por algún casual se hicieron con menor calidad o algo similar?. Me ayudaría mucho si alguien me echa un cable. Mil gracias. Os dejo fotos
2 Me gusta
Buenas. Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).
A la pregunta, la que tiene los dos pegotes de “chapapote” en la placa es falsa, vamos que están vendiendo falsificaciones.
Un saludo!
3 Me gusta
Muchas gracias. Disculpame que no lo sabía. Voy a ello. Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo
1 me gusta
Chapapote es chinoso al 100*100
3 Me gusta
Lo que pensaba si… Mil gracias
Falsa, y hay un vendedor quie tambien esta vendiendo mandos de los primeros con caja, a mi me colo uno.
Son falsos, y por la cantidad que tienen, dudo que sea de la epoca.
1 me gusta
La verdad que se ve a leguas que la placa es china 100%, pero de todas formas gracias por avisar por que he estado a punto de cojerme una
1 me gusta
Gracias a vosotros. Si totalmente, es que las venden como originales y se hace raro pensar que justo este artículo se falsifique. Yo la compré, hablé con vendedor y ni lo sabía y tras enseñarle todo también vio que eran chapapote. Me ha devuelto el dinero así que todo bien
1 me gusta