Mejores títulos de SNES según SpineCard (Resultados y estadísticas)

Por mucho turbo y demás chorradas,no hay duda de que todos tenemos en nuestro corazón el sf2 world warrior,porque menos los pijos que tenían la neo geo,era la primera vez que el concepto de recreativa en casa se acercaba mas que nunca a la realidad

1 me gusta

Yo no sabía tampoco como puntuarías pues puse los juegos sin un orden de preferencia.
Pues de haberlo sabido, algunos de los que puse al final de mi lista, estaría entre los 3 primeros. Caso del Súper Double Dragon que lo habría puesto en mi top 3

No sabía que de puentes a según orden y pensé que era según cantidad de votos.

¿Alguien debió pensar igual?

Así es.

Me he vuelto a leer el análisis y a mí no me sorprende que “ganen” las plataformas. De niño es el
tipo de juego que más me gustaba y a día de hoy sigo descubriendo plataformas increíbles y disfrutando como un crío.

Hace no mucho descubrí el Donald Maui Mallard y me encantó. Sigo buscando nuevos plataformas en el catálogo que pasen más de tapadillo. Creo que el siguiente que quiero probar es Sparkster. Acepto sugerencias compañeros

1 me gusta

No sé si el sky blazer se considera plataformas, es un juego muy bueno y entretenido, tiene que tener alguna parte medianamente difícil porque recuerdo que me quede atascado y nunca llegue a pasarmelo.

1 me gusta

Lo primero, enhorabuena por el curro y el post!

Respecto a SF, yo habría englobado todos los votos en uno solo, no creo que las diferencias sean tan grandes como para separarlos en juegos independientes.

Sobre los RPG, siempre ha sido un genero mas de nicho, es mi genero favorito sin ninguna duda y lo descubrí bastante tarde, normalmente los niños no quieren juegos con tanto texto y pausa, si no mas directos, por lo que no es un genero que pudiera haber calado tanto en la época (obviamente habría excepciones como la del compañero @DavidPacios )

Y ya a titulo mas personal, Zelda es una saga que tengo muy pendiente, la verdad es que debo ser de las pocas personas que no les termina de atraer, aunque quiero jugarlos por todo lo que han significado para este mundillo que tanto nos apasiona (aunque me pasé el remake del Link’s Awakening y me puto encanto, quizá a día de hoy si que pudiera gustarme, no como hace unos años)

2 Me gusta

Sólo te digo que The Legend of Zelda: A Link to the Past es uno de mis juegos favoritos de la historia. Hasta hace no mucho me lo rejugaba una vez al año, más o menos. Me enamoró en su día y me enamora, y me parece que no ha envejecido ni un poco. De hecho, me hizo enamorarme por la saga, que puedo decir que es mi saga favorita.

Vamos, que te lo recomiendo!

5 Me gusta

Me pasa exactamente igual.