Mejores Juegos Exclusivos Japoneses de PlayStation2

Buenas gentes de Internet,

He estado revisando y no he encontrado ningun hilo similar, dedicado a los juegos exclusivos Japoneses de PlayStation2. Creo que puede ser un tema interesante para que la gente aporte los titulos mas interesantes que nunca pisaron suelo europeo. Yo personalmente no tengo ni puta idea y me gustaria nutrirme de vuestro saber xD

Gracias de antebrazo

Un saludo

Un juego que me gusto mucho y es perteneciente a Japón es el Cowboy Bebop Tsuioku no Serenade
Es un beat em up que se disfruta bastante ya que es muy fiel a la estética de la serie, eso sí es bastante difícil más que nada por la barrera del idioma, el jefe final me costó muchísimo hasta que busqué un traductor pero lo demás, ni un problema. Lo recomiendo si es que sos fan del anime.

Adjunto la portada-
unnamed

PD: ¿Alguien probó el juego de PS1 de Cowboy Bebop? ¿Que tal está?

3 Me gusta

También otro juego bastante bueno es el Captain Tsuabasa el cual mezcla los deportes con el rpg. Es un juego difícil de entender más que nada por lo que nombre anteriormente, el idioma. Posee un modo carrera y un modo donde creas tu equipo. Es bastante divertido, lo recomiendo si es que te gusta el anime o si te gustaron los juegos de Inazuma Eleven en la Nintendo DS.

Adjunto la portada
imagen_2021-04-23_134845

PD: ¿Alguien jugo al nuevo de la ante ultima generación? Se ve bueno pero no tuve la oportunidad de disfrutarlo.

2 Me gusta

Si te refieres al Rise of the new champions, yo lo jugué, vamos lo tengo en la PS4 y aún a veces juego algún partidillo.

Desde mi punto de vista, se acaba haciendo demasiado repetitivo una vez que pillas la mecánica de juego. Me gustaba más el rollo RPG que tenian los de Snes por ejemplo.

En cuanto a gráficos y sonido, me parece espectacular, es como ver un capi de la serie.

Si eres fan de la serie te encantará. :+1:

1 me gusta

Si, hablaba sobre el rise of the new champions. ¿Pero deja de lado el RPG para transformarse en una especie de Pro Evolution Soccer o FIFA? Si es así es una propuesta interesante para jugar con amigos

1 me gusta

Si, es más un estilo Fifa o PES en arcade con las típicas barbaridades de la serie (super tiros, pases imposibles, entradas que arrancarian piernas en la realidad, porteros con habilidades locas…).

Para jugar con los colegas es muy divertido, ya te digo que si te gusta la serie es un juego más que disfrutable.

1 me gusta

Te voy a decir cuatro que me hacen especial gracia:

No necesita comentarios xd


beat em up

Lucha

Lucha

Bizarrada japo xd, no vale gran cosa

3 Me gusta

El FMA dream carnival basado en la primera serie de FMA es curioso cuanto menos y si te mola la serie bastante divertido.

image

El kuma uta es una bizarrada karaokil donde ves como un oso polar canta boleros japoneses xD

Y aquí te dejo uno de los post de mi blog de hace años donde recopilaba bizarradas infumables, no solo de ps2 pero sí muchos de ellos.

2 Me gusta

¿Se preguntará un japonés que juegos exclusivos hay de PS2 en España?. :joy:

2 Me gusta

Estará loco por el “Que pasa Neng” y el “Torrente”. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Exclusivo de ps2 no, pero dentro de lo que es el sistema, exclusivo japonés: DoDonPachi dai ou jou

esta lleno de juegazos de PS2 que no salieron de Japón; sobretodo de lucha y shooters

yo tengo muchos, y ojo, aun me faltan algunos

La primera foto son shooters, de los mejores son los de la legendaria Cave aunque tambien salió el Thunder Force VI, pero hay muchos recopilatorios de shmups antiguos tambien.

La tercera foto es todo de lucha, donde algunos son juegazos; de la foto la de enmedio destacar el Gunstar Heroes treasure box de la serie Sega Ages 2500, el volumen 31 de la gama simple 2000 que contiene el primer earth defense force (aunque este salió PAL con otro nombre segun leí), el metal slug 6 y metal slug 3d, el captain tsubasa, los sengoku basara (genero musou), el Initial D de la famosa saga dd carreras, etc.

De hecho toda la serie de Sega Ages 2500 tiene algunos volumenes recopilatorios de juegos de la propia Sega muy interesantes

hay mucho más, los taiko no tatsujin (los famosos bombos de Taito que estan en todos los salones recreativos nipones), y mucha cosa del género “Bemani” -baile, rítmicos- etc

4 Me gusta

ah y este que me lo dejaba y en ps2 solo salió en Japón; suelto o en pack con mando estilo el original de Neo Geo

aparte, otros buenos de lucha y exclusivos jap son el The Rumble Fish y el Hokuto no Ken que ya un compañero te subió foto antes

3 Me gusta