Mejores Juegos Exclusivos Japoneses de Mark III / Master System

Buenas gentes de Internet,

He estado revisando y no he encontrado ningun hilo similar, dedicado a los juegos exclusivos Japoneses de Mark III / Master System. Creo que puede ser un tema interesante para que la gente aporte los titulos mas interesantes que nunca pisaron suelo europeo. Yo personalmente no tengo ni puta idea y me gustaria nutrirme de vuestro saber xD

Gracias de antebrazo

Un saludo

Aquí tendrías que decir mejor “Mark III”. En Japón, aunque la consola Master System si llegó a salir, no era compatible con el sistema occidental, sino que era realmente el sistema Mark III.

3 Me gusta

Hecho, no lo tenia claro del todo, asi que gracias por el comentario :slight_smile:

Una de las cosas más destacables de Master System japonesa, sería que esta consola tuvo de serie el FM Sound Unit que era un periférico a modo de add-on de la Mark III. Además de tener también de serie un conector a modo de jack para las gafas 3D que en la consola MS1 occidental venía a modo de tarjeta para el puerto card de la consola.
Pero vamos, que a más destacable de esta consola allí fue como digo el FM Sound, del que podeis leer la revisión que hice hace un tiempo en el foro y del que pongo el enlace.

Pero si quieres saber juegos exclusivos de este sistema creo que te has equivocado de país ya que deberías ver los exclusivos de Brasil de mano de Tec-Toy, no solo de modelos de consola sino también de auténticas joyas totalmente oficiales solo para el mercado brasileño. Te dejo quizás el más conocido de todos estos exclusivos del país carioca.

2 Me gusta

Wow macho no tenia ni puta idea de esta magia. Entiendo que entonces Japoneses 0 patatero que merezca la pena mencionar? Abrire hilo para los exclusivos brasilenos porque no sabia del temita este. Como ves Master System no es mi fuerte :smiley:

No te preocupes, aquí se está para aprender.

Te recomiendo que busques información de la marca “Tec-Toy” y su relación con Sega.
Decirte que en Brasil los sistemas MS y MD han estado vigente mucho más tiempo que en el resto del planeta, dejando juegos exclusivos y consolas como Master System 3 (con este nombre varios modelos) o versiones plug and play de MS. Aparte de multitud de consolas tipo Mega Drive con incluso guitarras y demás.
Sega en Brasil es un mundo aparte gracias a “Tec Toy”.

2 Me gusta