Hola! Llevo un tiempo con vicio de teles retro, y me gustaria saber los mejores modelos para jugar a generaciones desde MegaDrive hasta PS2 (aunque no sé si en esta generacion se ve mejor por LCD y componentes)
De momento las que más me gustan son estos bichos, Gracias!
Creo que la reina de las crt, por calidad-precio-disponibilidad, son las Sony Black trinitron de 21"…aunque si la consigues por 20€ o similar, cualquiera es buena jeje, aunque sea del carrefour
Se podría trasladar el tema al de CRT vs LCD, no obstante yo disfruté por todo lo alto con esta maravilla, @Esmomi .
Una Siemens FS958 de 32", 83 kilos de peso y mueble a juego donde tuve dos reproductores de vídeo VHS.
La potencia por canal era de 50 vatios reales con caja de resonancia, conectores de altavoces por separado y multi norma, según Siemens PAL/SECAM/NTSC.
Unas 350.000 pesetas más 120.000 del primer vídeo como Siemens FM574 con efectos digitales, o sease, un programa en directo pausarlo así como una película de televisión o de vídeo y ampliar la imagen, dividirla en varias subpantallas, efectos de pixelado y de dibujado… Incorporación de voz sobre la original…
Hoy por hoy gracias a pantallas de gamas altas según dicen los compañeros no es lo mismo pero a mi me sobra y basta para echar unos grandes vicios a los juegos de antaño y pasarlos tal cual en las CRT sin necesidad de algún OSSC, aunque terminé por comprar uno.
En el salón con una Nano Cell en 65". Eso de los pixelacos la verdad ¡como no sea en pantallas de gamas de acceso…!
@Bully Qué guapada!! Como me molaria tener a mi una habitación enorme con las mejores TVs CRT o de Retroproyección también porqué no, con todas las consolas retro y sus juegos
A mi la verdad en la época entrados los 90s me pilló super pequeño, no sabiamos los tesoros que teniamos con aquellas CRT y aquellas consolas…luego con el auge de la PS2, PS3 las ibamos almacenando como si la siguiente generación pudiese reemplazar a la antigua y ya ésta quedase en desuso🤦🏻♂️
Con los años al cobrar madurez es cuando te das cuenta de las cosas jajaja, el caso es que me gustaria tener algún modelo de esos por ejemplo la XBR800 pero al ser solo vendida en America (si mal no creo) no sé si al ser NTSC me podrá funcionar con el sistema PAL, y temas de importacion de la TV etc…