Mejor juego de Neo Geo

Buenas a todos:
Tengo curiosidad, ¿Cuál es para vosotros el mejor juego de Neo Geo?
Yo sinceramente tengo serias dudas entre Metal Slug 1 y Neo Turf Masters/Big Tournament Golf.
Un saludo.

2 Me gusta

No sé si será el mejor, pero a mí me gusta mucho el Sengoku 3.

2 Me gusta

Soy un completo desconocedor de Neo Geo pero, ¿Un juego de golf mejor juego de una consola? ¿Comparable al Metal Slug?

3 Me gusta

Definitivamente. Si tienes la oportunidad, te recomiendo que lo pruebes aunque sea en emulador, créeme que no te vas a arrepentir.

1 me gusta

Como mejor juego en sí tendría que ser contrastado por un amplio porcentaje como resultados.

Por ejemplo se comenta que de la saga The King of Fighters el más completo y versátil es el 98, pero estamos obviando los restantes géneros.

Para mi todos los que me gustan como son una gran mayoría de los de lucha, del género de naves como Last Resort entre otros y alguno de plataformas junto al deportivo Windjammers.

3 Me gusta

Yo no soy coleccionista de neo geo, solo los jugué emulados, pero para mi Metal Slug no tiene rival, sobre todo el 3. Ya no solo porque esta bien echo, es que no creo que exista nadie en el mundo que vea un metal slug y no se pare a verlo.

2 Me gusta

Neo Turf Master es el mejor juego de golf jamás creado, de eso no hay duda, pero no le pondría entre los mejores de la consola.

Según el día que me preguntes, te diría (siendo objetivo, porque si no lo fuera siempre seria Kizuna Encounter xD) MS1, KOF98 o The last blade

2 Me gusta

fatal fury 1 sin dudas :b. No tenéis ni idea :b

3 Me gusta

Magician Lord :man_mage:

2 Me gusta

Neo turf masters. Mi preferido de largo de Neo Geo

2 Me gusta

Juegazo impresionante y épico.

Neo Geo es sinónimo de juegos de lucha y creo que el juego que sentó un precedente después del de Capcom fue Fatal Fury,que junto a Samurai Showdown y Art of Fighting para mí son la santísima trinidad del sistema en juegos de lucha.Los demás géneros que ha tocado el sistema nunca me han atraído demasiado.

3 Me gusta

A mí de los que más me gustan y recuerdos trae, de jugarlo en recreativa, fue street hoop, el mejor arcade de baloncesto que he jugado nunca, una maravilla visual, y pique con colegas.

6 Me gusta

Fuah chaval, el Street Hoop, no me acordaba, juegazo máximo sí…

3 Me gusta

Siempre me he preguntado cuál es la mejor saga de lucha de Neo Geo: ¿Fatal Fury, The King of Fighters u otra?

1 me gusta

Metal Slug X

4 Me gusta

Dificil pero puedo decir por ejemplo World Heroes 2

3 Me gusta

¡Que pregunta más difícil!
“El mejor” técnicamente alguien más metido en neo geo podría acercarse a la respuesta correcta, que probablemente fuese de los últimos,o al menos ,los últimos tenían más megas, yo que sé, creo que en general,aquí somos más de responderte cual es el que más nos gusta y en mi caso me quedo con Samurai shodown 2. Y ojo ,que decir solo uno es muy difícil y más aún con esta compañía!!!

4 Me gusta

Sí, me refería más a cuál es vuestro favorito que a cuál es el mejor.

2 Me gusta

que recuerdos, aun le doy al street hoop en el emulador de vez en cuando, juegazo!!!

Pero donde estén los metal slug que se aparten los demás, ese pixel art todavía hoy en dia no tiene rival.

Le puse el MS1 a mi sobrino de 8 años la semana pasada y flipaba en colores, me sorprendió ya que su generación está lobotomizada por los youtubers que solo juegan fifa

5 Me gusta