Mejor juego de Neo Geo

Para mi gusto me quedaría con Kof-97 y Metal Slug 3, pero hay cantidad de juegacos que podrían entrar en el debate

3 Me gusta

De naves aparte el mencionado Las Resort para mi, Ironclad, Pulstar y Zed Blade.
Títulos que pueden darse con los mejores juegos que existen de consolas de 16, 32 y demás generaciones.

De la misma manera pero adictivo como ninguno sobre todo entre dos jugadores contando con unos simples gráficos e igual mecánica; Twinkle Star Sprites.

Como plataformas para mi; Top Hunter.

Eso sí, independientemente de Neo-Geo CD un placer ha sido, es y será jugarlos con su stick original pese a contar con otros mucho más sofisticados y caros.

Esa esencia original no hay nada que puede sustituirla.

3 Me gusta

En su momento me gustó mucho el Mutation Nation, también el Sengoku 3 y Art of fighting 2 me voló la cabeza en los arcades. A día de hoy diría que me gustan muchísimo aof 3 y Garou. Nunca he sido mucho de Kof. Y los metal slug siempre son bien recibidos. Quedarse con uno es imposible.

2 Me gusta

me falta un stick original para la mvs. Es un debe gordo que tengo en la lista de deseos.

2 Me gusta

Con paciencia encontrarás alguno, desde luego.

1 me gusta

Un juego que me gusta mucho es Neo drift out. Aunque solo apareció en MVS originalmente, ahora lo reedita Pixelheart bajo licencia Visco en formato cartucho AES. Está en versión Jap. y USA.

8 Me gusta

Aquí no hay discusión:

Metal slug 3

3 Me gusta

Samurai Shodown 2 - Metal Slug 1 y 3 - Neo Turf Masters - Fatal Fury 2.
En ese orden

2 Me gusta

Magician Lord, pese a su control y cierta dificultad desesperante

1 me gusta

Sin duda alguna, y personalmente Metal Slug 3. Supongo que depende mucho del estilo preferido de cada uno, ya que siempre se va a ir a un genero en particular.

2 Me gusta

Yo tengo 6 títulos favoritos.

Ghost Pilots
Puzzle money ex.
Puzzle B.
Metal Slug
ViewPoint
Magician Lord

Y como extra credit el andro dunos y el blazing star

1 me gusta

Sin duda por legado y por calidad los mejores juegos de Neo Geo AES son Metal Slug 3 y King of Fighters 98

Por ser el mejor título de una saga legendaria, y lo mejor de lo mejor en run n gun y lucha respectivamente

Pd: Quizá alguien pueda discutir si el Metal Slug X es mejor o igual que el 3, aceptado

Pd2: Garou MotW tambien es muy top? Sin duda, pero su roster es un tercio del de KoF 98 y peor balanceado

3 Me gusta