Mejor alarma para vivienda?

No sé cuál es el mensaje que quieres transmitir con este post pero has usado un lenguaje un poco ofensivo hacia un colectivo y no sé si también estás alabando a un asesino, aunque desconozco si este relato es cierto. Espero que sea un malentendido por mi parte porque me cuesta pillar algunas cosas

1 me gusta

No has de entender nada más que lo estrictamente escrito, porque yo tengo mi peculiar manera de expresarme, y no tengo por qué escribir exactamente lo que a ti te produce satisfacción

Edito: Por cierto, yo pertenezco al colectivo de mí mismo, a ver a ver si me respetas

1 me gusta

Por supuesto que no debes escribir lo que a mí me satisfaga pero del mismo modo yo también puedo expresarme escribiendo que has faltando al respeto con tu post y si tú entiendes que yo te he faltado al respeto por expresarlo tendrás que aplicarte lo que me has contestado.

También te digo que yo tengo muchas maneras peculiares de expresarme, pero intento no dejarlas pasear libremente pero no lo considero adecuado.

También te digo que agradezco tu sinceridad porque así puedo saber con quiénes me comunico.

De verdad que alucino con el nivel de compromiso ideológico de la peña. Pero no ves k he citado a un único exclusivo individuo y tú lo has extrapolado a todo un colectivo por tus propios prejuicios cognitivos?

Sarcasmo. Cuando hablo de una bala comunista sobre la comisión Warren evidentemente no es literal, era sarcasmo, te lo explico, no sea que te imagines algo raro

A ver Kandu, yo no lo he metido en el colectivo, ha nombrarlo como nuevo llegado y financiador de la seguridad social, has sido tú el que lo ha incluido en eso colectivos, esa persona tendrá un nombre y no una nacionalidad.

No voy a entrar en discusión, tu opinas lo ue quieres libremente y yo también, discutir es perder el tiempo porque cada uno tiene bien arraigadas sus creencias y convicciones.

Kandu, ya te digo, el sarcasmo no lo pillo bien y es por eso que te he pedido una aclaración.

¿Mejor alarma para una vivienda?

Pues simple y llanamente un pago de unos 1.500/2.000 euros para una puerta super acorazada, quizá hoy más económicas y más difíciles todavía de lo que es una como la que a mi me pusieron.

Puntos fuertes:
-Marco de acero impenetrable sin necesidad de obras.
Y si encima el acceso a la vivienda es por un único punto por no poder atravesar paredes colindantes mejor todavía.

-Estructura de puerta des-uniforme (Refuerzos estructurales y panel completo también en acero).

-Bisagras soldadas o con tornillos especiales inviolables.

-Bombín anti-intrusión (Opcional doble para mayor seguridad),

-Llave con tarjeta con clave para realizar nueva copia…

Aparte pueden cambiarse sus piezas para simplemente cambiar el aspecto o acabado de la puerta.
Dejamos atrás los accesorios como mirilla electrónica y demás bondades actuales, aunque para más seguridad todavía encontrándose alguien dentro tener accionado el bloqueo auxiliar.

En fin, que tampoco aún así como con las alarmas son totalmente infranqueables. Desde luego para intervenirlas o forzarlas queda totalmente garantizada la integridad para la que han sido creadas.

El método a usar por los desalmados que deciden violar la vivienda es otro cantar, el cual uno de ellos no expongo públicamente para evitar posibles males. Desgraciadamente le ocurrió a unos vecinos en vista precisamente no por no tener una puerta semejante, sino precisamente un sistema de alarma aún viviendo en una zona tranquila, segura y libre de gentuza.

1 me gusta

Yo no tengo alarma y vivo en una torre, en una urbanización donde además suelen entrar bastante debido a que hay mucho dominguero. Dicho esto, lo que sí tengo son dos cámaras, una en la entrada y otra en mi sala VIP xD, donde tengo mi colección. A parte de eso, convivimos con un pastor alemán con muchas ganas de jugar con los miembros de los amigos de lo ajeno si les da por entrar y unas buenas rejas en todas las ventanas. Para acabar, siempre que esté yo en casa, se encontrarán con un final boss y su bate de baseball Firestick SSK 30 oz de aluminio dispuesto a vender muy, muy caro lo que sea que hayan venido a hacer en su casa.

No entiendo muy bien el funcionamiento de las empresas de alarmas a día de hoy, por lo que no lo criticaré, pero sí tengo claro que yo no voy a pagar una cuota a nadie mientras pueda aportar soluciones por mí mismo. También tengo muy claro que quien quiera entrar en mi casa va a tener que poner mucho de su parte para sacar algo positivo de aquí, así que les recomiendo encarecidamente que elijan otro destino.

1 me gusta

Hombre, si eres el de la foto del avatar yo lo de entrar en tu casa me lo pensaría y mucho :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si fuera el de la foto, para el que entra sería ya como platinar el robo.

4 Me gusta

¿Es Tyson? :rofl::rofl:¿Qué es “platinar”? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El máximo trofeo de un juego de PlayStation :sweat_smile:

De una Playstation 4 supongo, que la Play 1 de esas cosas no trae :rofl:

1 me gusta

Era por englobar Ps3, 4, 5 y Vita :sweat_smile:

Al final me he decantado por Prosegur… ninguna alarma te va a evitar que te entren y te roben o te rebienten tu casa pero da una sensación de tener algo mas de proteccion aunque ya sabemos que la realidad es otra… por 30€ al mes mientras tenga trabajo no me suponen demasiado…

1 me gusta

A veces pienso que una alarma sirve para disuadir pero por otra parte indica que tienes algo de valor, y ya no sé que es peor.

4 Me gusta

Buena reflexión xD

1 me gusta

Podria ser, ami me rompieron la puerta del piso y desde que esta la alarma y las pegatinas en la puerta y ventana no ha vuelto a pasar nada. Casualidad? Talvez :smile:

3 Me gusta

Tampoco había pasado nada hasta que te rompieron la puerta ¿no? Y seguro que fue mucho más tiempo sin pasar nada…

Pero vamos, que vaya mierda como está todo últimamente… Uno ya teme irse demasiados días y dejar la vivienda sola, o te roban, o te la ocupan, o vete a saber…

2 Me gusta

Y lo mas triste es que aparte de que te roban te la ocupan y no puedes hacer nada. Eso si es lamentable que lo permitan. :face_exhaling::face_exhaling:

2 Me gusta