Mejor alarma para vivienda?

Hola, ando mirando alarmas para mi piso ahora que hay ofertas Black Friday, alguien puede recomendarme alguna?

Veo que hay Adt, movistar prosegur, securitas… todas mas o menos cuestan entre 5/10€mes los 6 primeros meses y luego 50/60€mes

Realmente protegen?

Una alarma puede disuadir claro

Lo que pasa que en un piso no se yo, no se suelen poner ahi, más que nada en casas o apartamentos donde es más fácil que roben

joder… en los pisos no se ponen alarmas?

En los pisos se roba mucho también, en un bloque en el que viví hace ya bastantes años sacaron la puerta con el marco en pleno día xD Yo estaba en el piso de abajo y escuché los golpes pero como la gente está haciendo obras todo el puñetero día me pareció normal

1 me gusta

Me acaba de decir una vecina de otro bloque que tiene alarma, q han intentado abrirle el piso y la alarma no saltó.
Ojo al dato… Hace dos años el vecino de al lado estaba haciendo obras y por la vibración, saltaba. Entonces Securitas le bajó la sensibilidad a vibraciones sin avisarla y no le restableció la sensibilidad de antes.
Así q ha estado pagando 2 años una alarma q no servia para nada porque encima, a raíz de esto hicieron pruebas haciéndola saltar y no se oía, ya q le habían puesto el altavoz en una habitación interior lejos de la puerta principal.

En fin. Un desastre…

Lo comento para q lo tengáis en cuenta a la hora de montar las vuestras.

1 me gusta

Sí pero no se, depende, si vives en un piso alto, en buena zona, pues yo lo veo un poco innecesario, mejor invertir en una buena puerta

Securitas Direct no pongas. Es una estafa de libro, empezamos pagando 29€ y por último la factura llegaba a casi 50€ mensuales.

Yo he colocado un CCTV con un DVR que tiene un disco duro de 2 TB, he colocado cámaras en todos los puntos de la casa. Todo me habrá costado unos 200€ y puedo ver desde mi móvil mi vivienda cuando se me antoje. Después si quieres una alarma por AliExpress se venden kit que te avisan al móvil si saltan. Pero Securitas es una estafa, entre que te llaman dices la palabra clave, valoran si estás en peligro te han violado 80 veces.

Lo que puedes hacer también es comprar los carteles de Securitas o Prosegur y pegarlos en tu fachada de modo disuasorio, nosotros los dejamos colocados.

Por cierto, algo que mucha gente no sabe, es que con una alarma en casa no te pueden okupar la casa.

Así que si alguno tenéis segunda vivienda, es muy recomendable que esa casa tenga alarma

2 Me gusta

Te sacas el permiso de armas y tienes una escopeta, es más barato y tampoco te la pueden ocupar. La guardia civil los tiene que desalojar y cachear al momento.

3 Me gusta

Bueno eso puede implicar meterte en líos, y tener responsabilidades y obligaciones por tener un arma

Creo entender que lo que quiere decir es que si hay una escopeta en la casa tienen que desalojar y claro, para no meterte en un lío, tienes que tener el permiso en regla xD

1 me gusta

Tienes que tener la licencia de armas, un armero homologado, y justificación para tener ese arma

Vamos no creo que la Guardia Civil vaya dando armas a cualquiera xD

Yo tube en un piso donde vamos muy poco un intento de robo, me rompieron la puerta y suerte que los vecinos alarmaron y se fueron corriendo, desde entonces pusimos prosegur y muy contentos, te avisan enseguida si detectan algun movimiento, puedes ver imagenes en tiempo real de tu vivienda por el telefono y en caso de que pase algo acude un vigilante de la compañia a tu domicilio a revisar que todo este en orden.

1 me gusta

A ver…que estamos en España. País europeo con menor índice de criminalidad de la UE. Puede tener justificación en algunas zonas muy concretas de una ciudad o barrio, o si tienes una casa unifamiliar pero vamos…que el porcentaje de propietarios cuyas propiedades sean asaltadas es ínfimo.
No comento nada del tema armas que he leído por ahí, dejaros de esas tonterías que lo que menos quiero es que mi país se convierta en yanquilandia.
Y respecto a la ocupación de viviendas, aún existiendo casos, el problema creo que está más en el difícil acceso a la misma por mucha gente que las ocupaciones. Es una vergüenza los precios y los alquileres en este país.

2 Me gusta

Complicaciones ninguna y problemas tampoco, las metes en un armero y cada 5 años vas a la guardia civil a pasar revista. Yo tengo 6 escopetas, 1 rifle y varias armas cortas y no es tan difícil como crees.

La gente se cree que tener un arma es solo para matar es por falta de información e ignorancia en el tema. Yo poseo una colección de armas y realizo tiro Olímpico.

Justificar que te jodan la vida okupando una vivienda, porque los alquileres están caros es un poco equisde.

Lógicamente el arma es para que desalojen tu casa, porque no puede haber una persona con disponibilidad a un arma y menos siendo okupa. Para darle un tiro no es :joy:

1 me gusta

Le compensarían, supongo… Porque menudo marronazo.

SECURITAS DIRECT NOOOOOOOO!!!

Es una estafa. Acumulan condenas por ello. Te cuelan una permanencia de 3 años!! El material k te instalan es una bazofia k no vale 2 centimos (made in israel para colmo). Y los empleados deben sacarse los ojos entre ellos depravando clientes para llegar a final de mes con un sueldo aceptable

Leed sobre securitas en foro coches.

Yo he vivido en una casa o como le llaman algunos ‘chalet’ y nunca nos han robado. Hubo algun robo en otras casas de la urbanizacion asi que pusimos camaras en la pared de decoracion y el cartel de la alarma para disuadir por si acaso. Pero en un piso que este en un sitio normal no te van a robar seguramente a menos que vayan a por algo en concreto. Yo es que no tengo cosas de valor apenas, lo mas caro seria la tv y el ordenador. Las alarmas estan bien para sitios con mucha okupacion sobre todo, los okupas si que son un cancer, que te roben no es para tanto, un okupa te puede joder la vida.

1 me gusta

“made in Israel para colmo” :joy::joy:

1 me gusta

Pues yo creo que después de todas las respuestas la decisión debería ser clara: sacarte el permiso de armas más barato posible y comprar lo que sea que te da permiso tener.