Hola, hace unos días compré un Medievil por wallapop que tenía la caja para llevar dos CDs.
Consulté un poco por Google y vi que existe una versión de Medievil con la demo de winter releases 98.
La caja tampoco viene con el holograma de ps.
He abierto este tema para saber de que está compuesta la versión completa de este Medievil.
Gracias de antemano!
(Es mi primer post, perdón si algo esta mal)
Hasta donde yo sé, manual, juego y demo winter release. No lo tomes como una verdad absoluta, pero diría que si.
1 me gusta
Y sabes si es normal que no tenga el holograma?
La caja del Medievil debe ir con holograma. En el lateral de la caja observa si hay escritas unas letras de Play station en el lateral. Sino están la caja no es original.
2 Me gusta
No descartaría que cambiaran la tapa frontal de la caja o algo 
2 Me gusta
¿Sería una opción cambiar el holder del CD de la demo a una caja si holder?
1 me gusta
Podría ser, hay muchas opciones y variables. Incluso, que le quitaran hasta el holograma. He visto de todo, en estos temas.
Por cierto, creo que tú hilo encaja mejor en Guía panfletil.
2 Me gusta
La caja de Medievil tiene holograma, esa no es su caja. Además le falta la pegatina también
¿Todas venían con la pegatina del dualshock?
Hasta donde yo sé, sí. Caja post 1996 (es decir, con holograma en la parte inferior izquierda), pegatina dualshock y demo winter releases 98 en la segunda bandeja. Cualquier otra cosa que veas está incompleta, aunque hay gente que teniendo caja, manual y disco del juego se conforma.