Las mías son Panasonic Quintrix (la grande) y una Daewoo (la pequeñita), pero vamos, como te han comentado en teoría no debería de fallarte cualquiera de finales de los 90.
Perfecto, mil gracias @yuyumaster !
Pues no tenía ni idea. Mil gracias por la info @Jasvy. A ver qué Tv encuentro
Mil gracias por tu respuesta @fRikimaru. No tenía ni idea que corrían a 60hz también. A ver qué Tv encuentro
Lo más sencillo es buscar una Sony Trinitron. Son muy buenas teles y fáciles de conseguir.
Yo tengo una de 21 y con un cable de alta calidad mi Megadrive se ve de escándalo.
Una de 24 trinitron por 15€ acabo de comprar y perfecta
Tú si que sabes.
La única pega es que están fabricadas con hierro forjado en el mismísimo Mordor y pesan entre 1,5 y 7 toneladas.
Solo con agarrar una Trinitron para levantarla ya te sale pelo en el pecho.
Jajajajaja la he tenido en el coche una semana , por no moverla de sitio , es para un proyecto de una recreativa , y madre mía madre mía madre mía , parece que está hecha de osmio
A día de hoy inviable conseguir una Siemens, y menos en 32". eso sí era peso contante y sonante.
¡82 kilos!
Sony con sus Trinitron, Panasonic, Philips, Sanyo, en menor medida Loewe, Bang & Olufsen y menos todavía las Metz eran muy buenas CRT.
Con un poco de paciencia se encuentran, lo malo es el envío por dimensiones y sobre todo peso.
Esta tv me la encontré en la basura , durante 3 segundos me plantee llevármela , pero logísticamente imposible
Uff 50" es para llamar a todo el que puedas y tratar de llevársela a ver si funciona…
Busque y me acuerdo que vi opciones y no merecía la pena , a ver, si es un pvm me pongo en modo walking dead , pero es que era un monstruo que necesitaba alquilar una furgo e ir con 4 personas
Lo malo que los retroproyectores no tuvieron éxito en vista a la poca calidad que ofrecían.
Justo ayer vi a uno en Youtube haciendo una arcade con un retroproyector de 50" , sale una pequeña imagen del Mario 64 y se veía fatal
Min14
Gracias por la recomendación, he conseguido una por 7€ y se ve de lujo.
También tiene un pequeño defecto en la geometría, he encontrado el manual de servicio y cuando tenga una rato intento arreglarlo.
Edito: Imposible entrar en el menú de servicio siguiendo las instrucciones del manual. ¿Que botón del mando es el display? A ver si alguien puede hacerme el favor.
@RecoGM podrías hacerme un favor? He probado hoy la Light Phaser con el Space Gun en la KV-29X5E y no me funciona. . .
Desconozco si es cosa de la TV, Pistola o juego (esto último ya lo dudo, muy mucho) y no tengo otra TV, o pistola a mano.
A ver si tienes una pistola por ahí y puedes probar o ya has probado.
Tengo las pistolas de la NES para probar. Imagino que el problema lo tendrás en el receptor de las pistolas. Al accionar los gatillos la televisión da el clásico “chispazo” poniéndose negra la imagen?
Imagino que habrás probado a acercarte lo máximo posible a la TV.
La televisión no es de 100Hz por lo que el problema no debería estar en la TV. Luego al final de la tarde si me da tiempo te lo pruebo, no debería de haber problema.
Pues nada, la acabo de probar en mi nueva Master System Francesa con el RGB y va perfecta
La otra consola es pal española por RF, no sé si tendrá algo que ver, pero lo volveré a probar más adelante.
Nada chicos, que la pistola de MS también funciona en esta TV. Seguiremos informando a ver que saco en claro o si me acabo liando más
Buenas,
Este verano me han dado esta TV:
y a pesar de que me he leído el hilo entero y he mirado por internet no he encontrado ninguna información.
Si alguno conoce el modelo me gusta saber si es triunfada o es del montón.
Gracias!
Sony Trinitron es siempre triunfada, en mayor o menor medida, pero siempre triunfada y GRATIS mejor imposible.
A disfrutarla!!!