¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Uff…

A ver, el conector RGB tiene tres cables para cada señal de color y además puede llevar un cuarto cable para el sincronismo, aunque podría llevarlo en uno de los cables de color, lo que hace que se pierda algo de calidad. En RGC hacen ahora el packapunch, que lleva apantallamiento en cada cable para evitar interferencias externas y entre cables.

Además de ese cable, necesitarás otro, el adaptador de SCART a BNC, porque los conectores que tiene el monitor que has pillado son BNC. Lo que sí te comentaría es que de conectar entrada RGB no vas a poder dar salida de la imagen, por lo que veo en los conectores, tiene salida para los conectores line 1 y line 2, que son de vídeo compuesto, no RGB, así que el cable de RGC te servirá a ti para verlo bien, pero no para poder sacar desde este equipo la imagen a una capturadora, podrías si lo conectas por vídeo compuesto (composite) pero ahí perderás calidad de imagen. Quizá puedas comprar un duplicador de señal RGB, no sé si existirá, y conectar los cables previamente ahí, después sacar una señal para el monitor (con el cable de RGC) y después otra señal al OSSC que tengas -o capturadora si tiene entrada RGB- para después sacar el HDMI hacia la capturadora HD.

No sé si estará clara del todo la información que te comento. Puedes echar un vistazo a los conectores en el hilo que escribí sobre cables y conectores en el apartado de Bases de Datos y Guías de la comunidad. Pregunta si te quedan más dudas, claro.

3 Me gusta