¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

https://www.retrogamingcables.co.uk/SEGA-DREAMCAST-RGB-SCART-CABLE-WITH-480P-MODE

Los cables de RGC son los mejores del mercado, yo tengo todas mi consolas con ellos y la calidad es alucinante. El de Dreamcast en concreto ya viene preparado para cambiar la salida VGA, así que es plug and play. Los gastos de envío son caros, pero no hay color.

Especialmente recomendable para los usuarios de B&O (yo tengo una MX7000) porque ya sabes que la pantalla protectora nuestra oscurece muchísimo la imagen…

2 Me gusta

O sea que en este caso con este cable directo de la consola a la entrada SCART de la tele no necesitaría nada más? Perdona si la pregunta es muy obvia pero ya te digo que voy muy perdido con los conectores y adaptadores antiguos.

Eso es!

En el enlace tienes un vídeo de YouTube incluso, pero es eso. Un lado a la Dreamcast y otro al SCART de la B&O y a viciarse. :heart:

1 me gusta

Jaja lo había leído pero prefería asegurarme al 100%. Ya lo he pedido y comentaré cuando lo haya podido probar todo, muchas gracias!

1 me gusta

Cuando lo tengas súbete unas fotos de la calidad de imagen para dar envidia a los de las teles planas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes!

He estado leyendo durante un par de días el foro y la verdad es que no me aclaro, he estado mirando los modelos recomendados y no se. ¿Los modelos de SONY del OP recomendados? ¿Las JVC…?

Gracias!

Este mensaje de @Apelmor es el que más me sirvió a mí, no se si lo habías leído ya.

Muy buenas compañeros. Estoy buscando una solución para conectar varias videoconsolas por rgb en la misma TV sin perder calidad. Sabéis de algún adaptador.? Muchas gracias.

Perder vas a perder calidad, algún ruido incluso pero nada molesto. Lo mejor que puedes encontrar ahora mismo seria algo así https://www.amazon.es/gp/product/B0015YSKD4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Este mismo de 5 entradas esta ya imposible, va alimentado a la corriente y detecta que señal entra automáticamente.

Lo dicho, perfecto no es pero la perdida se puede aceptar. Huye de los “Ladrones /regletas” scart.

1 me gusta

Pues esas regletas si contienen conmutadores mejor para no perder la señal cuando van de manera que no corta la señal de los diferentes conectores, al no tener esos conmutadores.

No he entendido nada :sweat_smile:

Tenía prisa y así me ha salido.

Digo que las regletas conmutadas no deberían perder señal frente a las que no tienen esa conmutación, como la de la foto anterior.

La que he puesto yo, la de Amazon que si tiene alimentación, debería no perder calidad, pero lo hace. Poco, pero algo se nota. Que es la que uso y esta genial, pero yo que se…aviso por si acaso :sweat_smile:

1 me gusta

No me he olvidado! Aunque ni idea de cómo echarle buenas fotos a una tele CRT jajaja (mil reflejos), de todas formas se puede apreciar la brutal calidad de imagen. Y ya no solo eso, la tasa de refresco y el nulo input lag son surrealistas. Un par de amigos que no están muy metidos en lo retro aún así han flipado con cómo se ven los juegos.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa compra :smiling_face_with_three_hearts:

El cacahuete en llamas, de verdad.

A veces no recuerdas lo impresionante de la cálida de imagen hasta que un juego te hace estallar los ojos.

2 Me gusta

https://youtu.be/gKRY2U_N9XI Qué me decís de este CRT de sony? Menudo diseño refinado, se me caen los h… al suelo.

1 me gusta

Pues hombre, habría que mirar las especificaciones técnicas y tal, pero no puede empezar peor la cosa siendo un panorámico de 16:9.

Ni regalado vamos… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ostras, pues parece ser que fue el súmmum de Sony en CRT, de hecho fue producido en 2003 y en su linea más selecta. Pero lo cierto es que no tengo ni pajolera idea si sus características en si lo constituyen un buen tv para videojuegos. Valía unos 10.000usd cuando salió.

1 me gusta

Tampoco tiene entrada SCART y funciona a 100hz (no se podría jugar a juegos de baile, pistola, que requieran accesorios o tengan minijuegos de pulsar botones).

Es precioso, me encantaría tener uno, pero para jugar te ofrece más una Trinitron de 20 euros. Tendría que investigar más de todos modos.

2 Me gusta