Buenas, recién adquiri una PS2 Fat y con ayuda de un adaptador de componentes a HDMI pude conectarla a mi actual monitor Full HD de 27". El problema con este adaptador es que me he dado cuenta que cuándo alguien en mi casa toca algun interruptor, timbre y demás, el adaptador tiene alguna especie de bajón y se me apaga unos segundos la conexión de la pantalla, y la verdad resulta molesto. Este es el adaptador que me da ese problema si alguien pregunta:
En otra estancia tengo un televisor LED de marca LG de 32" HD Ready (1366x768). El caso es que esta TV tiene entrada por componentes(verde, azul, rojo, rojo y blanco) y también entrada de video compuesto (blanco, rojo y amarillo) además de HDMI y demás. Este es el modelo que he probado y que tengo en casa:
El caso es que he conectado mi PS2 directamente, sin adaptadores del demonio, por componentes(también con videocompuesto) a este TV y he de decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio y me planteo comprar este mismo modelo de 2a mano (60€-70€).
[LO IDEAL SERIA UN CRT PERO NO ES UNA OPCIÓN YA A ESTAS ALTURAS, ESAS PANTALLAS SALIERON DE MI HOGAR PARA NO VOLVER MUY A MI PESAR.]
Me gustaria preguntar si alguien me recomendaria algun modelo del estilo, y también preguntar si hubiese algun monitor o TV que llegue a 1080p y que tenga esas dos conexiones (componentes y videocompuesto) o si lo mejor será que vaya a por el modelo LG que sé que me funciona.
Como he dicho no soy un experto y no sé si un Full HD 1920×1080 fuese mejor que un HD Ready 1366x768 para conectarle una PS2 FAT, solo lo quiero para eso.
Gracias de antemano