Me moría por las cachas de estos dos

Los tenía de forma piratilla para el antiguo sistema PS2 Slim que acabé achicharrado al igual que me pasó en la fat a hora tengo otra fat en la cual estoy trabajando en hacer una modificación para que no acabe como las dos anteriores que cuando lo tenga listo subiré fotos de cómo quedó el asunto . De momento dejo estos dos arcades que me parecieron y me parecen una pasada . Un saludo a todos![IMG_20200122_(upload://5N7YhuWwIsQIVopHUz7QyEgtVZj.jpeg)

![IMG_20200122_111559|666x500]

4 Me gusta

Juegazos si señor, Arcades de la vieja escuela.

Y no es por meter el dedo en la yaga o dar envidia pero los dos me an salido por 32€ con el envio

Que desde que se rumorea que PS5 puede tener retrocompatibilidad desde la PS1 a la 5 los precios se están subiendo o es que me lo estoy imaginando yo

No sé dónde se rumorean esas cosas, porque es literalmente imposible :rofl:

Eso es por qué no compras o por qué no hechas vistazos por las web

Buena caza, esos dos juegos los tengo también en mi lista.
Comentar que solo han asegurado que habrá retrocompatibilidad entre PS5 y PS4. Lo demás no son más que rumores sin valor.

Te han cerrado ya varios hilos y sigues abriéndolos para tus compras, no eres más que nadie aquí, o eso creo… intenta usar el foro de forma correcta

4 Me gusta

No sé dónde compras o dónde lees para informarte tú, pero te repito que es literalmente imposible la retrocompatibilidad, así que escoge mejor tus fuentes, Mr. Compras :+1:t2:

Oído pinfloy

Madre mía, el nivelón :joy::joy:

¿Qué lo hace imposible?

Ya hay varios rumores que apuntan a que se podría usar la retrocompatibilidad mediante software. Por lo que comentan, haría creer al propio juego que se está ejecutando bajo el mismo hardware. Falta por ver si realmente estos rumores serán o no ciertos.

Habría que sacar al mercado una consola con tres lectores distintos, con cuatro arquitecturas distintas, con puertos compatibles con todos los periféricos de hace 25 años, caparlas de hardware para que reproduzca a 240p reales, etc etc etc. Sony no te va a sacar una consola que requiera años de fabricación para una cosa que no le importa a nadie como son los juegos retro. Y encima a menos de 500 euros como se rumorea.

Y eso solo la máquina, ahora hablemos de las pérdidas millonarias que tendría cuando mucha gente dejará de comprar en digital los clásicos porque podría volver a jugar con ellos en la PS5 (mucha gente guarda los juegos pero no tiene forma de jugarlos y se los compra de nuevo por nostalgia)

Y ya como tercer punto, si SONY decidirá en una maniobra loca y kamikaze, sacarse el nabo como nunca antes alguien lo ha hecho y de verdad sacar una consola compatible, aún así, ¿quien iba a querer jugar a juegos retro en una pantalla plana? Por no hablar de la lista eterna de cosas que no se podrían jugar: juegos musicales, juegos de pistolas, juegos de baile, juegos de plataformas a piñón, los Tony Hawk, clásicos rpg como el Dragoon o el Vagrant Story, juegos que no funcionan con emulación por software como el Driver, vamos, el desastre padre.

Viendo lo que hicieron con la PS Classic ya demostraron que no tienen ningún respeto a su legado, sería la noticia del siglo vamos. Ganar la generación el día 1.

Lectores creo que solo serían necesario dos (que me corrija @OOQQ si me equivoco)

PSX y PS2 serían retrocompatibles por emulación, el hardware daría exactamente igual (de hecho PS4 tiene un emulador de PS2, lo que pasa que Sony lo tiene capado porque no funciona con todos los juegos o los prefiere vender en la Store)

Yo el único problema real que veo sería PS3, que la emulación que hay es muy regulera y en hardware sería imposible

Lectores necesitarias dos, uno para cd-dvd (psx1 y psx2), y otro para blu-ray (psx3 & psx4)

En formatos Sony lo tiene muy bien, en arquitecturas sony lo tiene directamente imposible por lo que habeis expuesto en los dos mensajes anteriores.

Si hay retrocompatibilidad sera por emulacion como hasta ahora con psx1 & psx2, y los juegos de psx3 directamente pillara los de pc, y los exclusivos ya estan todos porteados a intel en psx4 remastereds salvo un par, en cuanto a psx4 no habra problema, la psx4 ya es un pc normal igual que la psx5

2 Me gusta

¿Pero el Blu Ray no lee también CD y DVD?

Sony va a emular via…Emuparadise :rofl: tal como hizo con la PsOne Mini.

Xbox en cambio si aseguran la emulación de todas sus consolas anteriores.

No, la lente del bluray no lee tecnologia hacia atras.

Siempre he leído que fueron diseñados para ser compatibles con versiones anteriores