Me moría por las cachas de estos dos

en fin quee todo son especulaciones solo nos queda esperar a ver como es y como funciona hasta que la saquen al mercado

Este es un lugar público para conversaciones civilizadas

Por favor, trata este foro de debate con el mismo respeto con el que tratarías un parque. Este es un lugar donde compartir habilidades, conocimiento e intereses a través de debates y conversaciones.

Estas no son unas normas estrictas y cerradas, sino una ayuda para el correcto desarrollo de la comunidad. Usa estas pautas para mantener este sitio como un lugar limpio y adecuado para poder debatir y conversar correctamente.
Si te sienta mal que te falten no faltes .

Llevas troleandonos con tus cutre compras desde que llegaste, creando hilos innecesarios. Encima te pones a insultar a la gente y a provocarla.

Reporto mensaje y espero que los moderadores hagan algo

Un saludo

hombre, no está mal de precio pero seguro que muchos compañeros los han conseguido más económicos y no han alardeado, yo mismo en una cesta de game con sus precios únicos a 4,95€ me hice con una de las dos entregas :slightly_smiling_face:
…y envidia no creo que hayas dado mucha :kissing_heart:

En el Game fue donde empezé a buscar porque sabía que Iván a estar sobre el precio que comentaste pero estaba agotadisimo , mire por otras páginas y buscando en tiendas y el que menos 20 o 25 por separado

Correcto.

SeD6X

Por fin un hilo donde he podido usarlo :joy:

3 Me gusta

Mira que ayer olvide mover este hilo a adquisiciones, a ver daos por avisados que no son de recibo los insultos en las discusiones macho, que no cuesta tanto meterse con los demas de forma educada.
Lo voy a cerrar porque esto solo puede ir a peor, hay poco mas que comentar sobre la adquisición y para colmo el hilo no va no aqui.
@forresin antes de abrir un hilo independiente para cada item que nos quieras enseñar, create un hilo unico de tu coleccion/gameroom y los vas enseñando alli todos o si no en el hilo de adquisiciónes que para eso esta.
Un saludo

3 Me gusta