Me la vuelve a liar vinted

Yo creo que eso es una coletilla que tienen para guardarse las espaldas porque es lo mismo que te ponen incluso cuando subes un artículo no permitido o duplicado, son bastante durillos con los avisos. Yo dejaría abierta la disputa de PayPal porque dudo que vayan a cancelarte la cuenta y al fin y al cabo es sólo una cuenta, te puedes abrir otra.

No si a mí no me da miedo que me la cierren pero queria dejar demostrado que en Vinted te avisan del cierre de la cuenta ante reclamaciones por paypal, entonces que quiten esa opción

1 me gusta

Me pasó lo mismo hace dos semanas en una compra de 40€
Lo ignoré, tiré para alante con la reclamación en paypal, y Vinted me ofreció reembolso de 33,89 y quedarme el material (así de aleatorio), el cual acepté. Ni cuenta cerrada ni avisos.

1 me gusta

Pues si a mí me ofrecen algo similar pues me gustaría ya que me sale a cuenta…

Claro pero vosotros tenéis guerra con vinted y yo con la vendedora random que ni siquiera es pro :man_shrugging::man_shrugging:

Espero respuesta por vinted de a ver quien paga que , tengo hasta el 28 para devolverlo

No te equivoques, lo que te devuelven son los gastos de envío iniciales. Dale todas las vueltas que quieras pero Vinted no te va a pagar la devolución nunca.

Tal y como indican, lo que te devuelven es lo que pagaste inicialmente, pero los gastos de enviarlo de vuelta al vendedor corren de tu cuenta, y los 7-10€ no te los quita nadie.

3,50€ me sale el envio , ni tan mal , pero me siento idiota al perder ese dinero por un engaño

1 me gusta

Cada vez vinted se parece más a wallapop

Yo el otro día tuve mi primera mala experiencia, me enviaron otra cosa muy distinta, pero por lo menos el vendedor aceptó la devolución, eso sí, el envío lo tengo que pagar yo y no se cortó en decirme que no se equivocó, mando lo que mandó sabiendo lo que mandaba, supongo que con la esperanza de que fuera tonto y lo aceptará.

Esto me ha supuesto la molestia de ir dos veces al punto de recogida, para recoger y para enviar, y el pago de los gastos de envío.

Esta claro que le pondré una valoración negativa a sabiendas de que el hará lo mismo.

Deberían separar la valoraciones de comprador de las de vendedor porque al estar mezcladas resulta engañoso y no puedo estar leyendo todas las valoraciones

2 Me gusta

Yo diría que es bastante peor. Solo el método de envío para mi hace que no quiera comprar/vender ahí.

1 me gusta

@Comuzzy

En mi caso solo tuve una mala experiencia con una atari llena de mierda que no cuadraba con el anuncio sin cables caja juegos , nada de nada
Me devolvió la pata y feliz

Este caso ha sido de traca , porque ha llegado hasta destino, pasando por muchos puntos de control y no lo entregan teniendo el almacén a 10min de mi casa

He quedado con el vendedor que cuando le llegue , me envié fotos que demuestre que está en buen estado , y que me lo reenvíe en dos paquetes

Se va a hacer Francia madrid - madrid Francia - Francia madrid ….
Va a viajar el cpc 464 más que yo en varios años

Al menos te decía por donde iba. Hace poco mandé una figura de Assassins Creed de valor de 50 palos a Bélgica y las únicas notificaciones que recibí fueron las de “entregado en punto de envío” cuando la mandé y “esperando en punto de recogida” :joy:

Tendríamos que darle más valor a milanuncios, español, por correos express y encima barato.

No tengo yo bastante con el ganao español de wallapop como para liarme ahora con la patulea que tiene que haber en toda europa,cuesta resolver una incidencia con uno de Málaga imagínate con un tío que está en Rumania.
Zapezape!!!