Me la vuelve a liar vinted

Me la vuelven a liar en vinted:

Compro un Amstrad cpc464 con monitor. Llega de Francia a madrid y las oficinas de madrid me tiran el paquete porque excede de tamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
Acabo de comprar un raton Venom x4 por 20€

tenia tres kilos de mugre acumulada

desmonto el raton para limpiarlo con fairy y todo ok

desmonto el joystick ( del asco que me daba no lo he comprobado antes ) y veo que el joystick se queda pillado cuando sube.

tiene una reparacion posible sin tener que soldar ni nada???

añado que a sabiendas , han incluido otro joistick de ps3 de un move

podria cambiar piezas de uno a otro ???

añado nuevamente , que me han incluido dos chupachups , pero con la de mierda que tenia el raton , eso no me lo meto en la boca ni loco

de llevarlo a una tienda , cual seria el precio de la reparacion ?
no lo digo a priori por llevarlo , sino por tenerlo en cuenta para exigirselo al vendedor como parte de la devolucion ya que me lo vendieron como en buenas condiciones

El vendedor se va a hacer el loco y lo gracioso va a venir cuando Vinted te diga que te devuelven el dinero siempre y cuando pagues tú los gastos de devolución :smile: siempre que reclames.

1 me gusta

bueno yo he abierto disputa para que el vendedor no cobre aun.

pero me siento engañado por ocultarlo

el tema de todas formas es la complejidad de la reparacion y si puedo hacerlo yo ( me gusta trastear , pero nunca he tocado un joystick )

no entendi muy bien, pillaste un raton pero no te va el stick? pon fotos de lo que dices a ver si es algo que se arregle facilmente.

1 me gusta

El ratón tiene un joystick a parte como un nunchuck , y la cosa es que el el joystick no regresa al centro si lo subo arriba

Si acepta la reclamación el vendedor, me sale gratis la devolución ?

Se queda fijado en la superior derecha

Le he dado con un poco de alcohol isopropilico , en la parte de abajo, la placa , estaba como pegajoso , quizás se derramó cocacola :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Si lo sumerjo en alcohol isopropilico ???

Nada , lo he sumergido en alcohol iso , y descartó suciedad los muelle cotos que lleva en los laterales los veo correctos

Sinceramente lo desconozco, hasta donde sé Vinted obliga al vendedor a ponerse en contacto contigo para que te dé su dirección pero el costo del envío lo pagas tú.
Yo en este momento tengo una disputa con ellos mediante paypal estoy a la espera a ver si es verdad que me cierran la cuenta.

La vendedora me ha ofrecido el rembolso

He intentado repararlo y nada, me jode porque el ratón es caro y difícil de encontrar y porque el ratón tenía más mierda que siete y se lo voy a devolver impoluto

Espero que al menos no me cueste dinero

Pero no entiendo porque la gente miente así , joder si está roto está roto

No hay forma de quitar el embellecedor ese de metal sin tener que desoldar? Yo creo que eso se repara, tiene que ser un problema mecánico. Debe de haber algo ahí dentro que bloquea el joystick… De todas formas soldar con estaño no es tan complicado y acaba siendo hasta divertido.

Buenas !!

No tiene pinta de poder acceder sin desoldar. Ahora , un joystick en AliExpress vale 3€ , aunque no tengo soldador.

Pero ahora vamos al punto del orgullo de que me hayan tratado de engañar , lo vendían por 30€ y me lo dejaron en 20€ , pero ocultando ue está roto en todo momento y a sabiendas.

Si no lo he podido arreglar limpiándolo (como he visto en muchos tutoriales en YouTube , aunque eran para soluciona el drift), que se joda y se lo coma , y espero que no me cobren a mi el envío

Vinted te hace pagar el envío salvo el comprador se ofrezca a que se pague a medias o algo, y eso es así si o si. Si has pagado 20€ y el vendedor es de fuera de España, apenas te sale a cuento devolver.

Hasta que no he visto lo que era no entendía lo del joystick en un ratón, veo que incluye un nunchuk como la wii no? Primero empapa el mecanismo en alcohol, sobre todo el pulsador y muévelo bien y como es la pulsación dale también. Si te toca cambiar solo tienes que mirar la forma de la ranura de la seta, por norma general o es como la de Xbox o como la de PlayStation. Otra cosa sería cambiar solo el pulsador pero cualquier cambio requiere soldador

1 me gusta

Nada… eso hice ayer , lo sumergí en alcohol lo moví bien , le di con un pincel por la zona del mecanismo y nada de nada.

Vi que un repuesto completo vale 3€ , si la devolución me sale gratis y no pierdo dinero se lo devolveré al vendedor

1 me gusta

Mugre en la ranura, mugre en el ratón. Qué paradoja!

Mugre en el corazón

¿Me lo quedo o lo devuelvo ?

En mi opinión deberíais valorar lo que te cuesta el envío, pero aunque solo recuperases 1 euro yo se lo haría por tocar los cojones al vendedor, de todas formas, visto así, ¿que barato es vender mierda no? Vendes algo que no funciona y al comprador le sale más a cuenta quedárselo que devolverlo y pagar los gastos de envío…

2 Me gusta

Producto nuevo 150€
Producto de segunda mano 120€ (otro que he visto)
Y 20€ lo que he pagado yo

He pensado que el joystick del move de playstation que ha incluido puedo desoldarlo para utilizarlo ósea que solo gastaría tiempo , luego el plástico de agarre que tiene el ratón en ciertas zonas está picado/podrido tendré que quitarlo

Puedo repararlo y dejarlo “bien” a coste cero .

Pero es como dices , es el orgullo de sentirme engañado , hoy estando más frío pienso en repararlo quedármelo y dejarle un reseña negativa (la única que tendrán , tienen 24 reseñas positivas)

A ver, valora pedir una rebaja por la condición en la que llegó y tratar de repararlo. Devolverlo igual te sale peor si tienes que asumir el envío. A veces estas cosas suceden…

Bueno os adjunto respuesta donde Vinted me comenta que o quito la reclamación que he echo en paypal o me bloquean la cuenta.
Compro consola llega rota por mal embalaje y por golpes por la empresa de transporte resultado, aceptan devolucion pero con cargo para mí a la devolución flipante.
Evidentemente abro caso por paypal ya que un envío internacional de las características de las medidas y peso es bastante dinero en relación a lo que he pagado ademas de que soy el perjudicado.