Me la he sacado en la cafetería de El Corte Inglés (Experimento sociológico)

Hola, pues eso, he ido a la cafetería de El Corte Inglés y me la he sacado, la Switch Lite quiero decir, y ha comenzado una lluvia de miradas y pensamientos de incredulidad, del tipo “¿y el niño este?”… tanto de algún cliente como de las camareras, que miraban de reojo al pasar por mi mesa. :open_mouth:

Me miraban con ojos de rana:

En fin, se nos ve como bichos de otro planeta o incluso de otra galaxia, pero me resbala. :smiley:

Por cierto, he jugado a Big T. Golf y he conseguido un record de 317 yardas. :+1: He jugado 18 hoyos. Después he jugado al Doom 2, con el volumen a tope. :grinning:. Mientras jugaba he saboreado tranquilamente la droja con leche que me he pedido, por 1,75 €.

Un saludo.

12 Me gusta

Creo que no hay nada que me moleste más que los que van a sitios públicos con los volúmenes de los móviles a tope. Como si yo quisiera escuchar el maldito reguetton XD

14 Me gusta

Yo hago lo mismo que tu pero en Youtube. En la cafetería del Corte Ingles me da palo.

3 Me gusta

Con el volumen a tope porque no se escuchaba casi por el ruido de los clientes.

1 me gusta

Anímate. :laughing: :laughing:

Yo hago lo mismo cuando espero en el hospital o en los médicos de la SS. Por sorteaos de la vida me ha tocado echar burradas de horas de espera cada semana desde noviembre. La switch ha sido una bendición. Me dan visita para las 12 y entro a las 15h, pero no importa. Tengo mi switch con auriculares (putada que no pueda usar unos earpods)

Yo trabajo en un supermercado y no sabes la cantidad de gente que entra a comprar con el móvil puesto con música a toda ostia o incluso con un altavoz Bluetooth puesto y me dan unas ganas de ir al almacén a coger una pata de cabra
Y explicarles un par de cosas :joy:

4 Me gusta
7 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de la pata de cabra me ha hecho el día

1 me gusta

Esto mismo pasaba en los años 90 cuando sacabas las game gear y te ponías a ver el partido de futbol.o te ponías las Game boy y te hacías pasar por un obrero con ese ladrillo en la mano XD

4 Me gusta

Si puedes.
tienes que comprar un transmisor bluetooth. https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetooth-Transmisor-Auriculares-Compatible/dp/B07XNV4284/ref=asc_df_B07XNV4284/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300924217828&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=565432264858143052&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-832879313973&psc=1

1 me gusta

Hmmmm… depende de quien te mire, que de todo habrá, supongo… algunos pensarán mierdas, y otros no.

Donde trabajaba antes, aun no tenía la Switch, y tampoco quería llevar trastos a mayores, que me jode llevar mucha cosa encima, así que lo que tenía a mano era el móvil cuando iba a tomar un café en el tiempo entremedias, sobre todo con el emulador de PSP, como odio jugar con el táctil, me limité sobre todo a juegos de RPG táctico fundamentalmente donde es más llevadero el táctil.

Normalmente soy de barra, pero a veces me harto y voy a las mesas en las cafeterías… y las camareras cuando se acercaban lo más que me podía decir al respecto era “a qué jugaba”… y yo se los decía :sweat_smile:

Lo único que me jodía un poco era que normalmente querían estar de cháchara (al estar en barra, evidentemente) y me descentraban de la partida, cosa que odio :sweat_smile: … así que a veces hacía el “paripé”, suspendía el móvil un rato y “les hacía caso”, sobre todo porque acabé llevándome bien con ellas y no quiero ser maleducado, pero siempre deseando que les pidieran algo para “que se ocuparan” y me dejaran seguir jugando :sweat_smile:

Jugar y hacerles caso en la conversación la verdad es que me cuesta… no me centro, incluso en juegos así pausados y en esos ratos lo que quería era desconectar del trabajo… además, cuando estoy jugando, estoy jugando, punto pelota :rofl:

Si algún cliente me mira, la verdad es que ni me percato :thinking: :stuck_out_tongue: … o me hablan, o ni me cosco de mi alrededor.

1 me gusta

Justo era eso a lo que me refería XD

1 me gusta

Jajaja…Seguro que el @Dr_Pixel se refería a que con el volumen de los auriculares a tope :smile:
Y le miraban porque iba con mascarilla chinosa :mask:
Por cierto, seguro que los disparos y gruñidos del Doom suenan mejor que el reggaeton jode tímpanos…

2 Me gusta

Querrás decir AirPods. Los EarPods son los clásicos que llevan cable y de hecho son los que uso en mi Switch Lite.

1 me gusta

:star_struck:

Ostia vas a los médicos de las SS? Pregunta por el Dr. Mengele, me han dado muy buenas referencias de el… :see_no_evil:

Volviendo al tema del hilo, no me parece nada raro la verdad, es habitual ver a gente en el transporte público, salas de espera, etc. jugando a consolas portátiles o al móvil, ya desde la época de nuestra querida GameBoy!

Con la GG y el TV tunner no te daba para ver más del descanso en un partido de fútbol :rofl:

distingo los de la seguridad social de los de la mutua porque en la ss me muero en las esperas. Horas de retraso siempre.

Estamos con lo de siempre, si comprabas unas pilas cutres normal que te duraran na y menos, pero con unas buenas pilas tus 3-4 horas no te las quitaba nadie.

1 me gusta

Que cabrón seguro que tienes un filtro en el foro para que te avise cuando se menciona la gear… :heart:

Sabes que lo digo por pinchar, aunque si que es cierto que el TV Tunner “chupaba” aún más si cabe que cuando la usabas con juegos normales. Anda que no disfruté yo de la “pequeña” de SEGA, aunque eso si, mejor en casa. Yo usaba mucho las pilas recargables del coche teledirigido, pero no duraban igual que si comprabas unas buenas alcalinas, pero claro, en la época unas buenas pilas no eran baratas precisamente