Me la he sacado en la cafetería de El Corte Inglés (Experimento sociológico)

Siguen sin serlo…

Correcto, pero sólo me avisa cuando hablan mal de ella :kissing_heart:

Pues veo gente jugar con sus moviles al Candy Crush en todos los sitios. No veo la diferencia. Otro aparato. Otro juego.

1 me gusta

Si estás con el movil en la mano nadie se sorprende, si estás con una videoconsola de colorines ya eres un friki

Yo veo gente adulta jugando en el metro de vez en cuando, con la Switch y nadie se inmuta. Será que al Corte Inglés va gente de otra calaña.

Yo por ejemplo veo una falta de respeto bastante grande usar dispositivos sea del tipo que sea sin cascos, no todo el mundo va a compartir tus mismos gustos (en mi caso no voy a ir por poner un ejemplo con Cannibal Corpse a todo volumen fuera de casa) y aquí por ejemplo en mi ciudad es el pan de cada día, ves a la gente que se cree que vive en videoclips xD

Sobre el uso de portatiles, lo veo lo más normal del mundo. Pero en ECI ya sabemos todos el tipo de público que abunda, yo fui a hacerme hace dos años un traje a medida y hasta que abrí la boca y vieron que sabía lo que quería y que entendía del tema estaban a punto de preguntarme si me había perdido :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Cada uno va a su aire en el metro.

image

2 Me gusta

Un día me llevaré la AES a la cafetería… :joy: Entonces llaman a los de seguridad…

1 me gusta

si le pones unas pilas recargables de las actuales que tienen mucha capacidad (yo tengo unas de amazon de 2500 mAh) te debería durar bastante más, no?

jajajajaja… a también me parece que lo correcto es ponerse cascos en lugares públicos, sobre todo si vas escuchando el sucedaneo de musica que está de moda actualmente… y depende de qué cascos, porque los hay que suenan como mini-altavoces…

Cannibal Corpse, Napalm Death y Obituary son pura dulzura, yo uso sus temas para dormir al pequeño Martín… a sus 10 meses no hay otra cosa que le calme al cachorro…

1 me gusta

Entonces ponle a la criatura THE BERZERKER para cuando vaya a la guardería :stuck_out_tongue:
Que grande man, así se educa a un hijo jajajajajajaja

1 me gusta

No termino de entender lo que se comenta :sweat_smile: disculpad, pero nunca me ha pasado nada así, juego a menudo en público a la Switch y no he visto esas “miradas” o esas reacciones extrañas. No sé si es que a lo mejor vives en algún lugar más aislado o algo así, en las grandes ciudades, aeropuerto, tren y demás la gente ni repara en mí así que me ha sorprendido.

Por cierto yo siempre juego con mis cascos Bang & olufsen, una verdadera maravilla para la switch, la mejor experiencia de juego portátil que puedes tener en la actualidad, sus tres horas de batería y poder disfrutar de títulos como Fire emblem 3H o Bayonetta 2 en un viaje es una locura.

3 Me gusta

Yo saqué el finde pasado unas Game&Watch en la urba para enseñarselas a unos niños de unos 10-13 años, que se lo habia prometido en verano y no se habian olvidado los rapaces…

…y sí que fliparon de verdad, no se podian creer como se veian esos dibujitos en la pantalla, uno decia que si eran modelos antiguos de DS… eso si, no les dejé tocarlas ni con un palo envuelto en seda india…

6 Me gusta

La verdad que se habla mucho de la duración de las pilas de la GG en su época, pero poco se comenta precisamente que duren igual o menos la batería de la switch, una consola actual. Problema que nunca ha existido con otras portátiles actuales. En la Switch Lite esta nueva, dura lo mismo que en la normal?

1 me gusta

Yo mo lo he olvidado. Pilas normales tudor duraban 5 minutos en una game.gear con volumem a tope

1 me gusta

Hombre, cargar una batería y comprar pilas nuevas no es lo mismo XD

1 me gusta

Ahí está, poco se comenta que hay juegos en Switch que incluso no llega a las 3 horas de juego en modo portátil y otros entre las 3-4 horas máximo. Vamos, como una GG o Lynx pero claro, es Nintendo y todo se le perdona

1 me gusta

Muchos de los que miran tanto cuando uno juega con una consola, seguro que luego tienen en su casa para jugar un “satisfyer”… jejeje

Estos son los “satisfyer” que tengo en casa:

Entran en boca que no veas, se funden en el paladar. Y después de la siesta, una partida a SoR2 en MD.