Me he comprado mis primeros juegos de NES

Según el vendedor son todos cartuchos reales y mostró unas fotos de como funcionaban en su tele, tiene bastantes reviews positivas en su eBay, sinceramente, creo que esto ha sido un chollazo que te cagas, puede que haya sido un boomer que estaba vendiendo los juegos de su hijo y no tenia ni puta idea de cuanto costaban, todos los juegos los puso en subasta pero por alguna razón acepto cada una de mis ofertas, osease, me los llevé INCLUSO mas baratos XD. Una pena que no llegara a tiempo a la subasta del blaster master, ese juego cuando lo jugué en emulador me gusto muchísimo.

Ojala algún día tener los 2 juegos de nes de Zelda, es mi saga favorita y me encantaría tener todos los juegos.








2 Me gusta

Ese precio me parece absurdamente barato para los precios que se mueven hoy en día aun siendo sólo cartucho. ¿Seguro que no son repros? Es que incluso las repros de Aliexpress cuestan más caras. O el vendedor no se entera, que también es otra posibilidad.

2 Me gusta

Tu enseña!!! Que la gente busque esos títulos en eBay como vendidos y le mande mensaje al vendedor.

Si son originales, con esos precios has triunfado, seguramente no sabría lo que estaba vendiendo o se lo quería quitar de encima muy rápido.

1 me gusta

Sabes que has comprado juegos USA?
Acabo de encontrar el vendedor en eBay (era muy fácil) y se ven bien grades las fotos. Es todo usa. Lo buscabas usa o pal?

Aún tiene muchos en venta:

Muy baratos esos juegos de NES. Como te dicen por aquí son repros o región USA.

Esos juegos en PAL Esp tienen precios más altos.

1 me gusta

Son USA, incluso en sus fotos sale probando el juego en una NES NTSC https://www.ebay.es/itm/363400768784?hash=item549c5fad10:g:Lo4AAOSwZH1govM-

Si no tiene una consola NTSC o modificada, no le servirán.

Por otro lado, si el compañero vive fuera de USA, le van a clavar bastante envio y aduanas.

1 me gusta

Si los buscabas NTSC y son originales, son buenos precios. Eso sí, a ver si te lo para aduanas… Si buscabas PAL… Te toca buscarles salida o modificar tu NES

1 me gusta

Yo creo que incluso en NTSC son muy buenos precios,yo tengo tres NES, la de batalla tiene el mod de región y los cartuchos USA parece pillarlos bien, aunque un Kung Fu me da problemas gráficos y no sé si es por se USA o porque está defectuoso, eso sí, los USA que yo tengo son de la primera hornada, los del sello Negro y dorado

1 me gusta

Huh??

Así es, soy perfectamente consciente de que son juegos NTCS, no quiero juegos PAL ya que estos corren un 17% mas lentos que sus versiones normales americanas y japonesas, osea, que las versiones pal son unas versiones peores ya que no es como el desarrollador las hizo en mente, hay mas bugs y los cartuchos son mas CAROS por algún motivo XD, no los quiero ni gratis.

He comprado varios productos de USA y la mayoría de veces no me la ha parado aduanas, a ver si hay suerte otra vez

Pues están a su precio. Los Pal son más caros. Los usa suelen estar a esos precios.

Estás seguro que están a su precio xd? Acabo de buscar todos los juegos por ebay y todos los he conseguido muy baratos comparado con el precio del mercado MENOS el mario + duck hunt

Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre PAL ESP y PAL normal en cartuchos de NES? Se que en NES existen regiones A y B, pero sinceramente creo que algunos lleváis el tema del amor patrio hasta límites que no se sostienen.

Son los mismo cartuchos, si acaso con un ESP en la pegatina, pero en inglés todos ellos!

1 me gusta

En cartuchos no creo que haya mucha diferencia, pero lo que a la gente realmente le mola es que los manuales y todo esten traducidos al castellano supongo

Si, lo entiendo, pero aquí hablamos de cartuchos pelados, no juegos completos con caja… Tú mismo no hiciste mención en ningún momento a que los hubieras comprado con caja, sino todo lo contrario, por tanto no comprendo muy bien ese apunte.

Los Pal A no funcionan en las consolas de región B y viceversa. Dentro de una misma región el cartucho es igual (no sé si cambia la pegatina trasera) exceptuando la nomenclatura Pal esp.
Luego la Caja y los manuales si venían traducidos en algunos casos.
Maniac Manson está traducido al castellano

2 Me gusta

Por eso comentaba que conozco las diferencias entre regiones PAL, pero que hay más allá de eso? Si, como me imagino a estas alturas de la película quienes coleccionan una NES al menos las tienen desbloqueadas de región europea?

El maniac mansion será de las pocas excepciones de juegos que salieron sin selector de idioma y solo se distribuyeron en español en España.

No todo el mundo la tiene desbloqueada.
A la inmensa mayoría les gusta coleccionar lo que salió aquí.

1 me gusta