Me he aburrido de jugar

Jajja bueno de todas maneras voy ha mirar el the Witcher, me llamó más la atención. Un juego de PS4 que me pareció muy bueno en historia, y de echo fue el último que me interesó fue el wolfestein 2 the new colossus. Juegazo en historia a lo que se refiere

Quizá lo que debes hacer para encontrar algo que te levante el ánimo de jugar es revisar títulos y argumentos de juegos en estilos que te suelan gustar, no sé si te gustan los RPGs, y dejar que las sensaciones vayan fluyendo. No a todos nos gusta lo mismo y lo que seguro que no deberías hacer es jugar por lo que dicen otros, aquí te ponemos listas de juegos, pero si anímicamente no estás muy motivado, es posible que pases por alto grandes joyas que no lleguen a conectar contigo en este momento, pero que en un futuro pueden hacer que disfrutes infinitamente.

Por ejemplo, yo en el 2009 tuve una época un tanto convulsa porque andaba con una chica que estábamos cada uno en una ciudad y la cosa iba ya a pique, total que en semana santa se vino un amigo de Santander a casa y como tenía por casa las consolas, conectó la PS2 y se puso a jugar al Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Nos pusimos a jugarlo los dos, un juego que del que yo probé una demo cuando salió y defenestré, pero en ese momento, jugando con mi amigo me levantó muchísimo el ánimo (no lo había jugado antes) e hizo que después de volverse a Santander yo siguiera y me lo pasara disfrutando al máximo. Eso hizo que después continuara con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, versión Subsistance, juego del que me enamoré desde el primer segundo y que me mantuvo pegado a la consola varios días hasta terminarlo, que tampoco lo había jugado nunca. Cómo son las cosas, estos juegos los compré después de jugar al Metal Gear Solid 4, que como la PS3 no tenía mucho material entonces, y me había encantado el primero, dije, probemos. Pues después de terminar el Metal Gear Solid 3 me volví a poner con el Metal Gear Solid 4 -se me están poniendo los pelos de punta ahora mismo- y tras pasármelo de nuevo comprendí muchísimas de las partes que no había entendido tras acabarlo la primera vez.

Con el tiempo me puse con el Twin Snakes para probarlo y me lo acabé pasando también… Qué gran saga y cómo, pese a no ser para nada mundo abierto, me hizo disfrutar tantísimo en aquella época…

Pero vamos, que me enrollo como las persianas, ve sintiendo lo que te apetece, que lo mismo echar un vicio al Shadow of the Colossus (original o remaster de PS4) te puede hacer disfrutar infinitamente… o un juego como Metal Gear Solid 4 en PS3, que pese a ser un pasillo completo, es una auténtica obra de arte de la narrativa moderna. Sobre todo si has jugado a MGS2 y MGS3… :heart: :heart:

4 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia y por recordarme que tengo el MGS 2 que ni siquiera he metido en la consola. Empezaré con ese.

Creo que es como bien dices son rachas que uno va pasando, yo me he visto con una responsabilidad enorme de repente, mi padre ha sufrido 4 hiptus y con principio de Alzheimer me estoy encargando de todo. Sin contar que desde comienzo de años me han muerto 11 familiares, mi abuela, primo, tíos. Pero llevamos yo y mi familia un año malísimo y eso se transmite a todo y ha estar aburrido de todo.

No paro de trabajar y estudiar y aunque económicamente estoy bastante bien para mi edad, no para de acomularse cosas.

Ahora mismo escribo mientras trabajo y es así, la vida no es de color de rosas como te la pintan en Disney, los videojuegos me encantaban porque te emerges en un mundo que no es el tuyo, y por unas cuantas horas te olvidas del tuyo, pero ya no eso me da solución.

Pero bueno, jajaj tampoco se va ha convertir esto en un foro de psicología, empezaré con el MGS2 a ver qué tal, que solo he jugado al MGS V. A ver si está divertido

1 me gusta

A mí me pasa igual, y como un compi que ha comentado antes, he sido padre hace un año y eso ha significado dejar muy apartado el juego.

Ahora mismo solo tengo la PS2 y un pc con una 1070. Únicamente juego al slay the spire en pc, algún emu de 3ds, N64 o GC, y a mi cole de psx, pero de esta solo le echo horas al ridge Racer 4, SF Alpha y poco mas.

2 Me gusta

Son etapas de la vida, todo pasa, lo que hace falta es seguir centrados en lo importante, aunque algunas veces sea más difícil que otras.

Un abrazo fuerte para @Davidsitosin seguir adelante en estos momentos hace que dentro de un tiempo mires atrás y veas que apretando los dientes y siguiendo adelante, cuando ni sabías lo que era adelante, conseguiste evolucionar y superar lo que se te ponga por delante. Ojalá encuentres el juego que te ayude a distraer la mente como necesitas.

3 Me gusta