Me han vetado hoy en directo [Twitch]

Se habla de gradear una consola en VGA y tú expresas tu queja sobre la incoherencia que esto te supone porque se ha criticado las malas prácticas de Wata respecto al gradeo de juegos. Sigues sin verlo y sin responder al respecto.
Pero bueno, lo dejo ahí, quien quiera entender que entienda.

1 me gusta

Lo siento @reyesfera , queja no valida, paso a cerrar el hilo…

En serio, el ban te lo quitará, si Virtua es buena gente

No estoy de acuerdo con el ban… si es como dices…

Pero es que últimamente no tenemos más que polémica, no podemos tomarnos todo tan en serio, vamos a divertirnos un poco y ya está, caray :sweat_smile: que parece que se nos va la vida por cada chorrada que nos moleste, siempre se encuentra algún problema o alguna polémica ultimamente…

1 me gusta

Me encanta este foro, un moderador se despacha con queja no válida cierro hilo. Pues muy bien ahí os quedáis, chao.

Era una broma eso, no soy moderador xD

1 me gusta

Pues va para tu casa @Solid_Snake tú verás…

Revisando el directo, murcie-lago y reyesfera han dado la tabarra hasta que lo ha leído icluso copiando murcie-lago los mensajes, VirtuaNestor pero tampoco había nada de malo en las palabras, que igual Virtua después de la mierda de las subastas y las ratas tiene que estar tocado es lógico. Envíale un correo y te desbanea fijo.
Copio: ReyEsfera

:Enviarla a gradear es el mayor error que vas a cometer, Juan. La avaricia va a romper el saco (en tu caso la caja de cartón). No se entiende cómo has rajado tanto durante meses de WATA y ahora vas y gradeas. Vaya forma de retratarse

1 me gusta

Yo ya intento poner alegria en este floro con mis chorrivideos, pero no doy abasto con tanto “jeit”.

Me vais a hacer llorar, y luego @grman13 llorará, y a @adrimayo le dará la risa. Es tan majo ese forero.

5 Me gusta

Escríbele probablemente te quite el ban

Pero haz la petición en gallego

A ver su colección

Pero a ver, le spameais eso en el chat, se lo ponéis varias veces para interrumpirlo y que lo termine leyendo, y encima os quejáis del ban?

Algunos os creéis demasiado importantes en internete

2 Me gusta

A ver, en el chat muchas veces hay un spam exagerado sobre cosas totalmente offtopic, rollo “vas a coleccionar de GameBoy Advance” y nunca he visto a nadie banear.

Yo ya he dado muchas veces mi opinión respecto a esto, pero tengo que decir que en este foro le hemos (sí, me incluyo) calentado mucho últimamente y puede que se le acabara la paciencia.
Creo que si le escribes, y con más calma, recapacitará.

Si con todas las ostias que ha recibido de tanta gente y foros ha demostrado que precisamente, rencoroso no es.

Voy a dar mi opinión porque un poquito Maruja soy xD

@reyesfera si es como dices te doy la razón en que en mi opinión un banco es algo drástico lo que pasa es que yo no he estado en el directo y no se exactamente como ha sido o incluso ha podido ser un malentendido, ahora, no entiendo porque te afecta tanto un baneo, solo es un chat, no es tan importante, el fin de estas cosas es divertirse y si me hubiera baneado a mi pues me habría hecho gracia y a otra cosa xD

Luego, libertad de expresión en este país haberla hayla pero eso es un chat, ahí manda el dueño y hace lo que quiere nos guste o no.

También te doy la razón en que VirtuaNestor, por cierto, creía que se llamaba Néstor pero tú lo llamas Juan ¿Ese es su nombre? es que soy un empanao xD, ha criticado a estas empresas de graduación en varios vídeos y de manera clara, ahora bien, hay que coger eso con pinzas cuando se trata de VirtuaNestor porque lo mismo no lo hace por dar importancia a estas empresas si no por mero experimento, no lo sé, pero es que si lo crítica y luego lo hace pues es su vida y que haga lo que quiera.

En resumen, yo como lo cuentas te doy la razón y por cómo escribes aquí pareces educado pero mi consejo, no te tomes esto tan en serio, paz y amor hermanos xD

Don’t worry be Happy!!!

2 Me gusta

Yo no me voy a meter en el tema, solo te puedo decir que no es un robot o un político, es una persona normal e igual necesita hacer oídos sordos a ciertas cosas para no perder el pelazo por el estrés.
@DavidPacios Se llama Juan, lo de Néstor viene por otro tema que no voy comentar pero que es una persona real y un pedazo de amigo mío.

2 Me gusta

Gracias @Tone es que me gusta dirigirme a la gente por su nombre, no es por nada, es que nunca me acostumbré a eso de los nicks xD

Bueno, yo en la calle lo llamo por su nombre porque lo conozco desde hace muchos años, pero aquí lo llamo por su nick, esto no es la calle y respeto su decisión, para mi aquí es virtuanestor pero en la vida real, solo hay un Néstor y no es él, si llegáis a conocer al otro (que también es coleccionista retro) os puedo asegurar que alucinais. Estuve en verano con él y lloraba de la risa, curiosamente también coincidí esos mismos días, en el pueblo, con Virtua pero entre ellos no sé si llegaron a coincidir, viejas historias…

1 me gusta

18:59ReyEsfera: Ésta no es la que subastó el otro día? cómo que la tiene él? :unamused::roll_eyes::thinking::thinking::thinking::thinking:

18:59ReyEsfera: tongo

19:00ReyEsfera: a cuánto la compraste?

19:00ReyEsfera: Cuánto pagaste?

19:01ReyEsfera: cuánto has pagado?

19:02ReyEsfera: qué cuánto costó!!!

19:02ReyEsfera: ‘no creo que la abra’ jajajaajaj qué manera de jugársela

19:03ReyEsfera: enviarla a gradesr es el mayor error que vas a cometer, Juan

19:04ReyEsfera: Enviarla a gradear es el mayor error que vas a cometer, Juan

19:04ReyEsfera: Enviarla a gradear es el mayor error que vas a cometer, Juan. La avaricia va a romper el saco (en tu caso la caja de cartón)

19:05ReyEsfera: No entiendo cómo rajas tanto de WATA y ahora vas

19:05ReyEsfera: lamentable

19:06ReyEsfera: Enviarla a gradear es el mayor error que vas a cometer, Juan. La avaricia va a romper el saco (en tu caso la caja de cartón). No se entiende cómo has rajado tanto durante meses de WATA y ahora vas y gradeas. Vaya forma de retratarse.

19:07ReyEsfera: Enviarla a gradear es el mayor error que vas a cometer, Juan. La avaricia va a romper el saco (en tu caso la caja de cartón). No se entiende cómo has rajado tanto durante meses de WATA y ahora vas y gradeas. Vaya forma de retratarse Juan… incomprensible :thinking:

19:10ReyEsfera: No se entiende cómo has rajado tanto durante meses de WATA y ahora vas y gradeas. Vaya forma de retratarse Juan… incomprensible :thinking:

19:10ReyEsfera: Juan se te está viendo el plumero últimamente, mucho

19:11ReyEsfera: Juan se te está viendo el plumero últimamente, mucho. - ESPECULACIÓN

19:11ReyEsfera: Tonterías no. lo que pasa es que te contradices.

19:12ReyEsfera: Te contradices Juan. Rajas de WATA y ahora esto? Especulación

19:12ReyEsfera: Te contradices Juan. Rajas de WATA y ahora esto? Especulación

19:12ReyEsfera: Lo bueno es que la gente te está viendo el plumero.

19:13ReyEsfera: Rajas de la graduación y ahora te metes en ello,

19:13ReyEsfera: No tienes lógica

@reyesfera eres un trol y un maldito pesado. Y lo peor es que después de ser un pesado, incendiar y flamear continuamente el chat vienes aquí exigiendo la democracia diciendo que somos algo así como Hitler resucitado. ¿Quién te crees que eres? Ni te voy a desbanear y da gracias que no te baneo del foro también.

Vete a trolear a otro canal.

7 Me gusta

Increíble

Esos mensajes los ha copiado repetidas veces. Estoy tranquilo, la gente te va a descubrir y dejarás de ganar 6000 euros mensuales por tocarte los cojones y despreciar a la gente de esta forma. Se te acabará el chollo más pronto que tarde ;). Por cierto, tú sí que eres un trol, y un inútil. Ahora sí te insulto, como tú a mí. Con esa elegancia que te caracteriza en los directos. Saludos.

Pero si eso es un copy paste de toda tu actividad en Twitch. Eres tu mismo quien spameas tus mensajes una y otra vez.

Ya queda aquí citado tu mensaje, no te apresures a borrarlo. Para que todos puedan ver lo buen florista que eres y lo poco envidioso que se te ve. Lo digo más bien por el tema de los 6000 euros y tal.

6 Me gusta

Reyesfera viendo los mensajes así copy paste igual si es que te pica un poco el culo, reflexiona, hazte un colacao, habla con tus seres queridos, una ps2 nueva flama es un grano de arena en una vida, hay tantas cosas que lo pueden superar e incluso más baratas.
Un abátalo y deja el odio y el rencor, acércate a la biblia.

3 Me gusta