Me han vetado hoy en directo [Twitch]

Hola,

Soy reyesfera en twitch, y hoy Juan me han vetado en directo, de forma muy descarada, simplemente por decir que es incoherente su comportamiento y actitud durante las últimas semanas. Jamás he faltado el respeto en el directo, ni he insultado, lo cuál me duele mucho más porque no entiendo cómo de gruesa debe ser la línea entre la falta de respeto y coartar la libertad de expresión. Esto es más serio de lo que parece y se debería de poner atención porque muchos streamers en Twitch andan haciendo lo mismo.

Simplemente Juan estaba diciendo que va a graduar su consola PS2 en Wata o VGA. Yo he comentado que no tiene sentido que se haya pasado semanas/meses poniendo a caldo a los creadores de esas empresas, para que ahora envíe sus productos a graduar. La realidad (y está en los directos) es que Juan los ha acusado de que no son profesionales y que además no entienden de graduación, y ha cuestionado de forma sistemática su ética a la hora de llevar a cabo estas graduaciones. Yo simplemente he expresado mi disconformidad con el hecho de que casi insulte a esos profesionales (de los cuales ha llegado a insinuar, más de una vez, que falsifican noticias para ganar prestigio). Ahora, con una incoherencia infinita, se piensa enviar dichos productos a graduar. De acuerdo, pero no nos vetes por decir la REALIDAD.

No es la primera vez que ocurre esto. Juan, spinecard, sistemáticamente acusa de trolls a aquellas personas que, en directo, simplemente cuestionan su forma de actuar. Poco se habla de que lo que está haciendo Juan también es aumentar la especulación con algunas acciones que lleva a cabo. Y cuando un espectador se lo comenta, desde el respeto, los veta.

¿Es normal esto? ¿Es el mundo que queremos en internet?

Por favor, debemos de poner coherencia a este tema. Es algo serio, y yo personalmente me siento muy ofendido porque se me vete de un canal, simplemente por dar una opinión, razonada y argumentada, y siempre desde el respeto. Spinecard va a perder muchos seguidores si sigue así… os lo aseguro.

A mí me ha perdido.
Antonio

4 Me gusta

Tranquilo, aquí te acogemos, somos la vieja guardia

Eso sí, no entiendo esa necesidad imperiosa de tener que dar tu opinión en un directo. Yo lo que hago es coger las palomitas y entretenerme, sin más

6 Me gusta

Comentar desde el respeto no debe ser motivo para vetar a alguien, sea quien sea. Al final te conviertes en un ogro que no acepta puntos de vista diferentes y ahí está la gracia de los debates.

Suerte y seguro que te desbanean.

3 Me gusta

Si, pero para eso están los chats en emoticonos, pero las visualizaciones caerían a mínimos no conocidos ni en los gameplays.

1 me gusta

Que yo sepa, o haya visto, lo que se ha criticado en el canal han sido las malas prácticas y subterfugios de wata y heritage auctions, y el negocio que han montado creando la burbuja en los videojuegos - no el gradeo en sí. Si manda a graduar algo a vga estaría siendo incoherente?

1 me gusta

Bueno, yo creo que la gracia es interactuar.

Hola,

Incluso cuando no estés de acuerdo en que Juan crítica la profesionalidad de estos medios (y eso está en los directos) y que duda de su profesionalidad, el tema aquí es la censura tan bestia que existe.

Vetar cuando la opinión de otra persona no coincide con la tuya.

Saludos

1 me gusta

Pero a lo que me refiero es, de verdad hay esa necesidad de ir al chat a decirle a Virtua que si es hipócrita o no se qué historias, encima en su “casa”

Vive y deja vivir, como se suele decir

Además, mejor, que se peleen todos ahí por juegos precintados o graduados, que yo seguiré comprando mis juegos usados para manosearlos y jugarlos :hugs:

Por supuesto que la censura, si todo es como explicas, no tiene lugar. Pero te pregunto que si esa crítica es razonada - si yo hablo de algo y me criticas por una opinión en contra que yo no he vertido… porque, insisto, yo al menos no he visto que se posicione en contra del gradeo o vga.

Es decir, que según tu razonamiento comentar algo cuando ves incoherencia entre lo que vas comulgando, y lo que realmente haces, es no dejar vivir.

No termino de entenderlo, pero bien.

1 me gusta

Hola,

De verdad, te recomiendo que revises los vídeos en los que se comentan las noticias de ventas de Marios graduados por Wata, por millones de euros.

Sólo así entenderás a qué me refiero.

Ha criticado de forma sistemática a esas empresas, sugiriendo posible fraude y que las ventas están posiblemente amañadas, para dar prestigio a las empresas.

Échale vistazo cuando puedas

hombre… por eso son directos… y no videos en youtube.

He de decir que, yo puedo estar o no de acuerdo en cosas, personalmente, la única vez que no me gusto NADA el directo, fue el de la subasta de las ps2… lo vi en diferido… y joder…

Tambien entiendo que, al final acabas hasta los cojones, porque, por un lado, quieres ayudar a alguien a vender ese stock, pero… te encuentras con o gente trolleando, o ratillas que lo que quieres es aprovecharse de la desgracia del otro etc…

En mi opinión, el error es la forma de hacer las subastas, pero de lejos, y si, vi totalmente sin sentido lo de mandarlo a wata a graduar… aun si me dices a uk…

Pero vamos, que eso me es indiferente, pero no entiendo lo del baneo.

Igual lo tomo de una forma distinta, confio en que vea este hilo y haga unban.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras opiniones

He visto, creo, tanto vídeos como directos del tema. Así como el vídeo original sobre el que se habla la mayoría del tiempo de Karl Jobst, y más vídeos de gente sobre el tema. Por tercera vez te pregunto, se ha criticado el gradeo en general o a VGA en particular en alguno de ellos? Porque no lo he visto.
Si ya te quieres centrar en el tema de que se te ha baneado, estupendo, pero no me contestas en ninguno de tus mensajes.

Virtua a criticado la forma de actuar de Wata

Respecto a los juegos gradeados nunca ha dicho nada negativo, simplemente que no van con él

Mandar la PS2 a graduar le da contenido, es normal que lo vaya a hacer, lo haríamos cualquier en su lugar

Hola,

Por tercera vez te respondo :blush:. Se critica a WATA y se le acusa de que son profesionales sin conocimientos de graduación. Se pone en cuestión su profesionalidad porque, según él, no acreditan tener conocimiento para graduar de forma correcta. Además, se les acusa de posible fraude en el sentido de que esas ventas millonarias de Marios y Zelda están montadas, sólo para dar prestigio a WATA consiguiendo una venta tan alta de un producto graduado con ellos.

Eso todo se ha dicho en el canal. O acaso crees que voy a tener tanta imaginación/maldad para inventar eso? :joy:

Saludos

Yo no discuto si hace bien o mal en llevar algo a graduar o utilizar una empresa de esas, digo baneo por decir algo en un directo, siempre desde el respeto. Si no para que están los directos?

¿Ya estamos otra vez? Joder, cada dos por tres pasa algo. Estamos apañados.

3 Me gusta