Me han estafado por Wallapop, ayuda (o eso creo)

Jajaja Bingo! :joy::joy::joy: Madre mia que casualidad!! Que pena de lote perdido :pensive: algun listo de correos se lo debió de llevar

Me dio mucha pena, un poco más de historia videojueguil que se pierde :disappointed:

1 me gusta

Siento desviar el tema, pero desde que vi tu nombre @adrimayo y leí de la zona que eras, me tengo que sacar esta duda de la cabeza, tu no tendrás un grupo de música?

1 me gusta

Pues si, si que tengo :astonished: bueno ahora estamos algo parados ya, pero se puede decir que si. No fastidies que nos vamos a conocer y todo jajaja

1 me gusta

Yo creo que puede ser que si, de ser así el mundo es un pañuelo hahahaha. Si eres quien yo creo, hicimos el bachiller juntos. Te escribo por privado y salimos de dudas, por no desviar mucho el hilo.

1 me gusta

Anonadado me hayo … Flipo con el hilo . El estafador tiene pinta de policía , mucha ley y mucho nombre se sabe … Yo estoy tratando con un@ ahora de todocoleccion que no me siento estafado porque no he soltado un duro y voy a recogerlo en persona, pero de ser un envío hubiera cancelado la compra por desconfianza