Me han estafado por Wallapop, ayuda (o eso creo)

Desde mi punto de vista es un impresentable, un impresentable que tal vez se le murió un familiar en unas circunstancias duras pero un impresentable al fin y al cabo ya que después de no dar señales de vida y parecer todo turbio aun va y se mosquea como si fuese el único con derecho a enfadarse.
PD: eso no quiere decir que di te muere un familiar uno no lo pase mal, pero sigue sin ser justificación.

2 Me gusta

Madre mia menudos follones…

Pregúntate lo siguiente, ¿has hecho algo malo exigiendo lo que se te presupone como cliente? Es decir, buscar que se cumpla lo hablado.

¿No se ha cumplido? Pues tú has insistido educadamente y con miedo por la situación. ¿Que luego es verdad lo que él te cuenta? Pues mira, trato roto y devolución del dinero. Pero si él te insulta no hay mucho más que hablar mientras tú no le hayas faltado al respeto. Es una situación difícil que lo más probable haya hecho que todo lo que te dice sea verdad, pero si al menos te hubiera avisado o ido por delante… Uno al vender tiene una responsabilidad, sea un particular o cualquier empresa y si ocurren hechos como el que describe pues al menos avisar, dar veracidad a lo que te cuenta según ocurra y asunto arreglado.

Es más bien la falta de seriedad, algo común en Wallapop.

3 Me gusta

Yo no he dado datos suyos personales por ahí, ni siquiera su perfil de Wallapop. Como cumpla su amenaza todavía lo denuncio yo.

1 me gusta

No te molestes, tu no has hecho nada malo. Si hace eso basta con dejar pasar el tiempo o si te acusa de algo que no has hecho exponerlo aquí y punto. Que se quede todo reflejado en este hilo y si lo hace con tus datos personales pues ya vas a denunciar.

Como digo no creo que haga nada, es fruto del calentón de la situación que tendrá el tipo. Algo que no justifica los hechos.

1 me gusta

Yo ya sólo quiero mi dinero. De todas formas muchas luces no tiene, ya que según su criterio, todos los que se interesan por ese juego soy YO. Es lo más surrealista que he vivido en una década que llevo comprando en foros y por Internet.

Tela… Que historia…
Si es cierta es muy fuerte…
Si es mentira tela…
Espero que se solucione y no llegue a males mayores. Suerte!

A mi desde 2013 que empecé en esto sólo he tenido una mala experiencia. También en wallapop. Es cuestión de tiempo que nos pase algo así, no te preocupes hombre que te devolverá el dinero

Sin entrar en debates sobre defunciones, que tal como esta el asunto no es para bromear, a mi me da que se ha visto con el agua al cuello y no sabia que hacer, yo entiendo que si se te muere alguien es duro y cuesta pero si lees los wasap yves que hay mal rollo que minimo que decir, oye he tenido un problema o despues te cuento o cualquier cosa, pero si lees los wasap y pasas de contestar algo raruno hay.

4 Me gusta

Nuevo SMS que me acaba de llegar.

Jeje el ingreso ya está hecho en unos minutos te voy a pasar el recibo por whatsapp y además hablando de policía a quién se le ocurre precisamente llamarme estafador por escrito ahora que te va a denunciar soy yo payaso prepárate que vas a pagar muchos 50 € tú

Ostia que movida.
Espero que te llegue el dinero pronto y que el tío cuando se le baje el calentón se olvide del tema.
Me alegro de no comprar nunca en Walapoper y más viendo en los foros algunas experiencias que habeis tenido

Salu2

A ver, esto me está superando ya, decidme que hago pirwue estoy aceleradísimo. Nuevo SMS tras decirle que denuncie si quiere:

eso hombre tú sigue así y encima vas de listo por dios si no sabes ni con quién estás hablando gilipollas si hubiera querido me quedo con el dinero y puedes ir a denunciar a tu puta madre porque no lo cobras en tu puta vida mientras no llegue 400 €…pero eso no importa y lo de dar datos pareces tonto de remate para que está la aplicación del grupo especial de delitos telemáticos de la Guardia Civil si solamente con el número de teléfono y la ley del año 2005 de obligación de dar nombre y apellidos y DNI para tener una tarjeta SIM tú crees que tienes escapatoria?lo que voy a hacer es ponerte una denuncia pero no voy a pedir daños y perjuicios por víacivil para pedir dinero porque también te puedes declarar insolvente lo que voy a hacer es pedir por vía penal para que te metan arresto domiciliario o te obliguen a trabajar trabajos a la sociedad no remunerados así que si estás trabajando vete preparando porque por poco que te caiga con un solo día o dos o tres que faltes al trabajo lo vas a perder y encima vas a reclamar a TPM. Y por cierto este teléfono que utilizo es de mi mujer no es mío procura no mandar más mensajes no vaya a ser que te meta ella por la ley de género y te acuse de acoso que eso ya es más serio y te vuelvo a repetir con solo tu número de teléfono es más que suficiente para saber quién eres dónde vives y todo y por cierto también te aviso yo trabajo de operador de telefonía puedo acceder a todos los datos que me salga de los cojones ándate con cuidado

Voy ya a la policía?

Pero del tiron, a la policia o guardia civil y presenta una denuncia y ni se lo digas, eso son amenazas. Di que te sientes intimidado y que no quieres perder el trabajo, que solo querias comprar un juego y el te queria timar el dinero.

1 me gusta

yo denunciaría, y cuanto antes mejor. La ley no funciona tan bien como cabe esperar y el que denuncia primero tiene algo de ventaja tristemente.

lo de impresentable se queda corto, y de lo que leo en los mensajes se le ve muy afectado por lo sucedido con su madre, no parece haberle molestado el no poder quedarse con el dinero.
(es ironía por si alguien no lo pilla)

El te quiere denunciar por tu llamarle estafador, y sin embargo el dice tu pu… Madre gilipollas y etc… Yo alucino con la gente, amenazas insultos y amenazas de denuncia falsa por acoso a su mujer cuando el trato lo tienes con el :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Tu saca capturas de todo y no borres nada, denuncia ya no solo por que se lo merece si no por protegerte a ti de lo que el pueda hacer.
No me gustan los salseos pero cuando alguien es tan deshonesto y actúa de ese modo me calienta hasta a mí que no he sido al que han intentado estafar ni al que le están amenazando.

Hay que hacerle un troleo masivo, escribiendole miles de personas me interesa me interesa etc en todos los anuncios para que vea como no se juega con el dinero de un trabajador ni con amenazas falsas. Que se le gaste la bateria del movil que entre a mirar mensajes y no sepa por cual empezar :joy::joy::joy:

Y otra cosa el tio no tenia ni tiempo ni ganas de escribir por lo de su madre, pero ahora no para con los sms.

2 Me gusta

no me gusta atacar (con justificación o sin ella) a la gente pero merecido se lo tiene, que desee borrar la cuenta.