Me hago una paella?

Se comen el cartón, la celulosa, es decir, los manuales de los juegos, las cajas de cartón de los cartuchos, de las consolas, los inserts, etc…

3 Me gusta

hostia puta que miedo esto… voy a tener que empezar a pillar fundas para los manuales por si acaso, aunque limpio de polvo,bien almacenado y con funda PET debería estar seguro todo

Buff que destrozo, esta bien saberlo entonces.

Dios que hijos de la grandisima piiiiiiiiiii !!!

No sigas por ahí o tomaremos medidas desde moderación para que tú actitud cambie.

Qué ha hecho? insultar a un insecto con una broma?

por favor…

2 Me gusta

Provocar a otros usuarios a lo largo del hilo. Puedes comprobarlo por ti mismo.

Yo lo que veo es que @huGGo empezó primero a provocarlo y él lo único que hizo fue responderle con cierta sorna

Lee bien el hilo y verás

Si alguien se debe llevar un aviso sería el otro por la provocación inicial (o ambos en todo caso)

Telita…

Gracias por tu opinión.

Opinión contrastada, y de nada, siempre intentando ayudar para que entre todos hagáis las cosas mejor

2 Me gusta

No tengo ningún problema en que se me dé un aviso o incluso una sanción por el simple hecho de hacer una referencia a una de las sucias y lamentables prácticas que hace el compañero @AlexKidd87, que por otra parte veo que te molesta… Pero estate tranquilo, a partir de ahora no postearé más en el foro durante un tiempo. Tan sólo me limitaré a mostrar mis últimas adquisiciones en los hilos correspondientes y poco mas.

Macho tampoco vayas de víctima ahora cuando el que empezaste fuiste tú, si luego te responden pues es lo que hay…

A mi no me molestan tus mensajes, todo lo contrario, te he aplaudido muchas veces, sobre todo cuando hablas de Sega. Lo que no me gusta es que se sea injusto y ya está…

Vamos que mi mensaje no iba contra ti, sino más bien con la actuación de la moderacion, que no la vi justa

1 me gusta

Llamame loco pero yo creo que lo que puede molestar es tu reiteracion.
Que a ver se que estuvo mal joder lo reconozco, pero estar siempre con la misma cantinela… puede cansar a la gente pero como has comprobado a mi bien poco.

Yo al menos me comería uno en la paella delante del otro para darle una lección y asi aprende. Tengo 2 gatos pero de momento no se les da por comer videojuegos. Aunque me temo que todo llega.

2 Me gusta

Mi suerte es que habran comido alguna caja ajena a los juegos ademas los juegos estaban en cajas en ese sitio y no llegue a ver estragos. En el garaje apenas algun raton me jodio un pelin alguna caja y el doom de 32x donde me rataron parte de la caja.

No solo iba contra mi sino contra todos los :parrot: como se ha visto en otro hilo reciente que han abierto. En fin… parece que no somos bien recibidos en esta jaula. Pasadlo bien :wave:t3:

1 me gusta

Vaya tela, puede haber algún hilo en el que no lluevan palos?

2 Me gusta