Me hago una paella?

Las victimas:

Los culpables:

Opciones disponibles:

1- Paella de conejo

2-Aprender a no dejar los juegos donde no toca

3-Paella de conejo mientras aprendo :joy:

Yo al menos de momento no tengo nada ultra carísimo que pueda llegar a perder por algo así, pero reconozco que me ha dolido un poquito :joy:.

Os han pasado cosas similares?

5 Me gusta

jajajajajjajaja… jode… son la ostia estos animalitos entrañables…

Nosotros tenemos 2 gatos en kely, a parte del cachorro humano, y al cabrón del macho, Joker, le dió na temporada por morder los sticks de los mandos de PS3… el cabrón dejó 3 fuera de combate, llegó a aprender cómo abrir el cajón donde los guardaba, para sacarlos y roerlos como ratatouille… también le gusta roer la palanca de los arcade sticks… es como tener un castor…

Esos pecados se los pasé, pero como le de por roer cajas de las G&W, o mearse en el cajón de los juegos… le meto en la Termomix…

1 me gusta

Opción 3

3 Me gusta

Yo ayer noche llegué del trabajo y pillé a mi osezno hechandole el guante a unas cajas de GB (entre ellas la del Metal Gear🤦‍♂️) que deje en el brazo del sofa pensando que todavia no alcanzaria.

2 Me gusta

Los conejos sonyers :slight_smile:

2 Me gusta

Jode, es que el material retro, con sus colorines y demás, es como un imán para los cachorros…

El pequeño Martin tiene ya 9 meses y medio y empieza a gatear, por lo que voy a tener reubicar el género si no quiero que acabe triturado, vamos a tener que abrir un hilo sobre “medidas a tomar para proteger el material de los cachorros”…

Por cierto @Sr_Almodovar, opino como Alexkidd, opción 3, sin dudar…con una buena botella de Ribera del Duero… es coña, son adorable esos animalitos joder…

¿Osezno? ¿Traficas con animales? ¿O tienes un San Bernardo en proceso de crecimiento?

@Sr_Almodovar Una de mis ninfas se comió parte de la carátula de un DQ Builders de PS4. Ahora tengo tres, pero los juegos están guardados. Eso sí, a la que te despistas, los libros bien.

1 me gusta

Paella

1 me gusta

Es un mercado en auge el de las especies protegidas.

Vamos como el compañero Jaly tengo un osito de peluche en forma humana.

3 Me gusta

Bueno los reservo entonces para una futura paella, por si alguna vez hay una quedada, aunque habrá poca chicha pa repartir :joy:

Un elemento como tus conejos que tenía de pequeño me mordisqueó los cables de la antena de mi MegaDrive, es la única tara que tiene pero bueno, siempre que lo veo lo recuerdo hasta con cariño xD

2 Me gusta

pero no zurres a los conejos pobrecillos. Uno se esconde debajo del otro, aterrado.

Un colega metió 300 euros en la puerta de casa de otro conocido (era dinero para mí, me hacía el favor de coger el dinero. O esa era la idea). Al llamar al timbre, y ver que no había nadie en casa (excepto un carlino de mi…,) no se le ocurre otra cosa que meter los 300 en billetes de 50€ debajo la puerta. El perro, avisado y excitado por el timbre, descargó su ira y aburrimiento en esos deseados papeles.

5 Me gusta

Siempre te quedará la opción de tapar esos desperfectos con etiquetas de el Corte Inglés y venderlos como si estuvieran en perfecto estado como hace nuestro conocido especulador del foro :smirk:

3 Me gusta

Todavía tienes sueños húmedos conmigo? :kissing_heart:

1 me gusta

Unas buenas pegatas de ALPINE o PIONEER quedan muuuuuuuucho mejor… donde va a parar…

2 Me gusta

La culpa es tuya, y no de los conejos XD

1 me gusta

No, sólo que a veces me vienen a la cabeza alguna de tus lamentables y barriobajeras prácticas :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me gusta que pienses en mi.

2 Me gusta

Hard like a Rock…

1 me gusta

My breakfast is adamantium with eggs

1 me gusta