Me hago una paella?

Peor es este comecarton y devoramanuales:

2 Me gusta

jajajajajaja…
Con queroseno en lugar de ketchup… y el caldo Aneto siempre con Jagger… joder…

No pienso en ti, sino en tus lamentables y barriobajeras prácticas, ya te lo he dicho.

Veo que hablamos el mismo idioma, joder si!!!

Seguro que has crecido en el Bronx like me niggerz.

1 me gusta

Sigues pensando en mi, cada vez me gustas mas.

Si quieres me pasas tu messenger x privi y te agrego presioso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lección de padre gamer/coleccionista (y en tu caso asimismo especulata simpático) número uno, aprendida.

2 Me gusta

Por curiosidad que hacen estos bichos? Donde vivo ahora mismo no hay

Y las que me quedan supongo :wink:

2 Me gusta

Con salsa de queso es un win win

1 me gusta

Y ya verás cuando anden y corran…

Ayer hizo nueve meses y lleva ya mes y medio andando agarrandose a lo que pilla… tocara evitar que pille LE Zelda Link’s Awakening :rofl:

1 me gusta

Mi perra me mordió el mando de la play 4, por suerte funciona bien pero el gatillo derecho quedo bastante perjudicado.

Y mi gato me mordió el cargador de la Wiiu y corto el cable, por suerte pude hacer un empalme y arreglarlo

Mi perra también mordió la caja del god of war de play 4, un juego de 3ds, el cable del portátil, el de una lámpara, el de 2 cargadores de móvil, del mando de la tele y se comió el mango de madera de un cuchillo que se cayó debajo de la mesa.

Aquí una foto de la malvada perraca :angry:

2 Me gusta

Si te mira con esos ojitos le perdonas todo y lo sabes.

Que adorable :slight_smile:

Díselo a mi portátil :cry:

Eso si el karma la ha castigado con mi hijo pequeño que la hace chichinas muajajaj xD

1 me gusta

Ah cierto se me olvidó poner como han dejado también el mando de la tele :joy:

2 Me gusta

Nada más abrir el paquete donde me venía el Symphony of the night, lo dejo encima de la mesa para mirar el manual y se suben los gatos peleándose. Caja al suelo y se parte en pedazos toda la tapa…

Cables mordidos de los mandos que dejan de funcionar misteriosamente, el mando te la Bang Olufsen con celo porque reventaron la tapa, la caja de cartón de las minis mordidas por las esquinas que salen del mueble, etc…

Las amo pero no dan mas que disgustos a la colección :rofl::rofl::rofl:

Yo voto por indulto conejil :rabbit:

2 Me gusta

Que chulo el de atrás, parece un Lince

Mi perro de cachorro me destrozó un cartucho de 3DS, el del Castlevania

Ha sido lo unico la verdad, realmente si los educas bien no hacen nada que no quieras. Mis cosas nunca las toca

Los gatos son otra historia, hacen lo que les da la gana xD

1 me gusta

A mi a principios del año pasado uno de mis perros (tenia 2 años en ese momento), subí a comprar el pan cuando llegué vi que me había destrozado el Dual Shock edición 500 millones que me había regalado mi mujer… Pero bueno fue culpa mía por dejarlo en el brazo del sofá y le regañé lo justo xD El mayor nunca me ha roto nada, pero esta es todo lo contrario, se ha cargado montones de zapatos de mi señora, esto fue mi primera y última baja por suerte…

2 Me gusta

Jajaja de estos pille unos cuantos cuando tenia algo de retro en el garaje, cuando los descubres salen pitando. Aun no se que estragos hacen y no quiero ni mirar Jajaja

Por lo que veo al final a casi todos nos han reventado algo los animalicos :rofl: