Me encanta la tormenta

Y ahora mismo truena y llueve. Que juegos me recomendais con lluvia, truenos, tormentas… Gracias!

3 Me gusta

Así a bote pronto se me ocurren:

  • Rain
  • Heavy Rain

Si me acuerdo de algún otro lo comento.

3 Me gusta

La intro de Metal Gear Solid 2.
Y reciente en el Tsushima cuando llueve y tal esta chulo.

3 Me gusta

Resident evil 1, 2, 3, 4

5 Me gusta

Pues para contrarrestar esa tormenta con buenos rayos de sol y una buena iluminación y recorrer de costa a costa con un prestigioso vehículo; Out Run.

2 Me gusta

Shinobi 3


Y cold fear

5 Me gusta

Silent hill sobre todo 1,2,3 :ok_hand:

1 me gusta

Que gran juego el Shinobi III, uno de mis juegos de mi infancia. Juego muy balanceado en su dificultad, difícil pero justo

2 Me gusta

Te recomiendo Alien Isolation, todo apagado y el ruido de Sevastopol junto a la lluvia sonando por la ventana

4 Me gusta

Pues prácticamente cualquier Survival Horror la verdad. Te diría incluso juegos más tranquilos rollo RPGs, concretamente se me ha venido a la cabeza el Valkyrie Profile de PS, no se muy bien porque.

1 me gusta

Algún Batman… Y también Alien 3.

3 Me gusta

Super castlevania 4 de snes o el Rondo de PCE

3 Me gusta

La tormenta y la lluvia. Sencillamente no hay mejores amigos para los videojuegos en general. La lluvia trae ese sentimiento de paz y nostalgia casi instantaneo.

Yo que siempre he buscado lo misterioso de la vida debajo de cada piedra puedo asegurar que si en esta existencia hay realmente algo místico… sea lo que sea lo trae la lluvia consigo

4 Me gusta

Sera por eso que vivo en un pais donde el clima es una mierda el 80% del año y me siento tan a gusto. Es mas, cuando viene el verano y el sol me deprimo (me ocurre lo contrario). A jugar una misión de Zelda BOTW se ha dicho.

1 me gusta

Hola, a mi también me gusta la tormenta. Para dormir…

2 Me gusta

A mi el verano me deprime, lo odio. No soporto el calor y cuando empieza a llegar el otoño noto que estoy de mejor humor

3 Me gusta

tormenta y confinamiento (a la vuelta de la esquina), por zonas, y quien sabe si lo iran ampliando.
mañana remorando tiempos preteritos con Smash Court Tennis, sopor con el Tour con emoción al final, tarde de futbol, y noche por ver… más tormentas? puede ser

Si tuviera una tijera para recortar y empalmar periodos de tiempo, del 31 de mayo pasariamos al 1 de octubre. Los veranos, simplemente desaparecerían. Y no es que me moleste el jolgorio y la fiesta, es únicamente por el calor, que no lo soporto.

3 Me gusta

Nunca he entendido qué le gusta a la gente de la lluvia y el mal tiempo. ¿Salís a la calle cuando llueve? ¿Dais paseos cuando hay viento y lluvia? ¿En cuanto se pone a llover salís a la calle?

Por favor, decidme qué tiene de bueno que haga mal tiempo porque es que no le encuentro ninguna explicación, hay más tráfico, más atascos, la gente va sin cuidado, hay que llevar más ropa, hay más accidentes, se sale menos, se hace menos vida social…

Yo es que vivo feliz con 35°, poder salir a la calle, que haya sol, luz, quedar con gente, ir a la playa, a la piscina, a tomar unas cañas en pantalón corto y sandalias… Eso es vida. Y si tienes algo de calor, te pones el aire acondicionado, algo que yo no hago, para refrescar un poco, que en invierno bien que se pone la calefacción, no olvidemos, y todos felices.

2 Me gusta

Este wey no es de mi raza

2 Me gusta